Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El EWZ sigue derrapando..
Inca escribió:http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -petrobras
el profe escribió:Parece los que hacen el downgrade hoy durmieron o no se... hace una hora que pedían en 9.15 y tuvieron que salir a pagar 100 en 9.22 porque es lo único que había para llevar!
Se acabo la sangría?
CAPOCHETA2 escribió:Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.
CAPOCHETA2 escribió:Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 968 invitados