Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Igual que el 2015 el foro..euforicos los k..ya ganaron...mm otra vez le hacen el upite.. .les encanta evidentemente...porque no puede ser que no aprendan...categoria perdedores...
-
Shibuya escribió:Puff...tan prendido fuego que la reeligieron con el 54% de los votos en 2011. Tan prendido fuego que estos contrabandistas evasores fugadores blanqueadores de amigos y familiares pudieron tomar deuda de manera absolutamente irresponsable, para luego acudir al FMI obteniendo 57 mil millones de dólares extra para dilapidar como les plazca.
A gente como vos hay que hacerle una evaluación psicológica antes de votar, porque arruinas a todos los que tienen la mala suerte de vivir en el mismo país que vos.
Tenes razón, al país le iba de mil maravillas hasta que llegamos yo y mis secuaces.
La gente muere de hambre y de frío desde que tengo uso de razón.
La pobreza no baja del 20% hace 30 años, pero la culpa es mía y desde el 2016 en adelante.
Es una lástima que manejen así de vilmente a una parte tan grande de la sociedad.
Bien Alberto... mechita quiere volver a laburar con Mariana fabiani
Harry Forever escribió:Se te olvido mencionar el trivial detalle que se fue con los bolsillos y carteras Louis Voutton cargados de dolares afanados al pueblo.
Dejo la pobreza en niveles altisimos y un pais inviable con la deuda estructural que creo.
Toda una joyita.
Electrocutarla 40 veces es poco.
Que profundidad de análisis

Benicefalo escribió:El gran logro de sus 8 años fue irse "con una plaza colmada" e "intención de voto del 37%". Más claro imposible... El país allá atrás prendido fuego, pero la plaza colmada y la gente llorando. Bien ahí las prioridades.
Es increible que escribas esto en serio...
Puff...tan prendido fuego que la reeligieron con el 54% de los votos en 2011. Tan prendido fuego que estos contrabandistas evasores fugadores blanqueadores de amigos y familiares pudieron tomar deuda de manera absolutamente irresponsable, para luego acudir al FMI obteniendo 57 mil millones de dólares extra para dilapidar como les plazca.
A gente como vos hay que hacerle una evaluación psicológica antes de votar, porque arruinas a todos los que tienen la mala suerte de vivir en el mismo país que vos.
[quote="Benicefalo"]El gran logro de sus 8 años fue irse "con una plaza colmada" e "intención de voto del 37%". Más claro imposible... El país allá atrás prendido fuego, pero la plaza colmada y la gente llorando. Bien ahí las prioridades.
Es increible que escribas esto
Deja de hostigar a los q piensan distinto
Es increible que escribas esto
Deja de hostigar a los q piensan distinto
-
Con Cristina escupían las fotos de los Periodistas en Plaza de Mayo, con Alberto vamos un paso más adelante, los mandamos a Declarar !!! 

-
Más sobre el Alberto !!!

Más Nazional y Popular que nunca, no me lo imagino a este coso con poder !!!

Más Nazional y Popular que nunca, no me lo imagino a este coso con poder !!!

-
Shibuya escribió:Para que ponerla a manejar el país nuevamente? Ella no quiere. Ya gobernó ocho años, se fue con una plaza colmada, y tenía una intención de voto del 37% con todas las operaciones en contra que se puedan imaginar.
El gran logro de sus 8 años fue irse "con una plaza colmada" e "intención de voto del 37%". Más claro imposible... El país allá atrás prendido fuego, pero la plaza colmada y la gente llorando. Bien ahí las prioridades.
Es increible que escribas esto en serio...
-
Durísimo cruce entre Alberto Fernández y Mercedes Ninci: "¿Por qué no preguntás en serio una vez en la vida?"
El candidato a presidente y la movilera de radio Mitre se cruzaron a la salida de Comodoro Py.
Mirá lo que pasó.
10 de Julio 2019 · 11:50hs
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó un llamativo cruce con la periodista de radio Mitre Mercedes Ninci. Luego de declarar como testigo en la causa donde se investiga la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán ante el juzgado federal de Claudio Bonadio, mantuvo una breve discusión con la movilera: “Mercedes, perdés seriedad al preguntar siempre lo mismo”.
Todo ocurrió a la salida de los tribunales de Comodoro Py, a donde Fernández fue citado a declarar como testigo por declaraciones hechas en 2015 al periodista Nelson Castro donde criticaba duramente la firma del Memorándum con Irán y aseguraba que servía para encubrir a los autores del atentado a la AMIA. El precandidato presidencial cuestionó la citación testimonial y contó que el juez no estaba presente, así como tampoco su secretario.
Pero lo más llamativo de su visita a Comodoro Py fue el cruce que mantuvo con la periodista de Mitre, durante una improvisada conferencia de prensa cuando se retiraba del edificio. La movilera le preguntó por la firma del pacto con Irán y si fue un hecho para encubrir el atentado, a lo que Fernández le retrucó que debía leer lo que escribió al día siguiente de que fuera aprobado en el Congreso:
- Yo escuché lo que dijiste con Nelson Castro - le dijo Mercedes Ninci.
- Pero no leés además de escuchar. Tenés que leer lo que dije al día siguiente, en el diario Clarín. No me interrumpas, déjame que te conteste. Además de escuchar, tratá de leer. Al día siguiente escribí un artículo de opinión en Clarín.
El cruce no quedó ahí. La periodista continuó tratando de hacerle preguntas a Fernández, que en un momento le respondió con dureza: “Mercedes, ¿por qué no hablás en serio una vez? Dejá hablar a tus compañeros. ¿No sabés Mercedes? ¿Qué querés que te cuente?”. Pero la discusión siguió: “No preguntes siempre lo mismo, Mercedes, perdés seriedad”.
Luego el candidato criticó la citación a declaración testimonial y dijo que si Bonadio pretendía llamar a declarar como testigo a todos los que opinaron sobre el memorándum deberá convocar a todo el país.
“Mercedes, preparate porque vas a ir a declarar”, cerró la discusión con Ninci.
Ver Video
https://www.bigbangnews.com/politica/al ... 9710114835
Bravo Alberto !!!
Cómo vamos a permitir que un periodista haga las preguntas que a vos no te gustan !!!
El candidato a presidente y la movilera de radio Mitre se cruzaron a la salida de Comodoro Py.
Mirá lo que pasó.
10 de Julio 2019 · 11:50hs
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, protagonizó un llamativo cruce con la periodista de radio Mitre Mercedes Ninci. Luego de declarar como testigo en la causa donde se investiga la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán ante el juzgado federal de Claudio Bonadio, mantuvo una breve discusión con la movilera: “Mercedes, perdés seriedad al preguntar siempre lo mismo”.
Todo ocurrió a la salida de los tribunales de Comodoro Py, a donde Fernández fue citado a declarar como testigo por declaraciones hechas en 2015 al periodista Nelson Castro donde criticaba duramente la firma del Memorándum con Irán y aseguraba que servía para encubrir a los autores del atentado a la AMIA. El precandidato presidencial cuestionó la citación testimonial y contó que el juez no estaba presente, así como tampoco su secretario.
Pero lo más llamativo de su visita a Comodoro Py fue el cruce que mantuvo con la periodista de Mitre, durante una improvisada conferencia de prensa cuando se retiraba del edificio. La movilera le preguntó por la firma del pacto con Irán y si fue un hecho para encubrir el atentado, a lo que Fernández le retrucó que debía leer lo que escribió al día siguiente de que fuera aprobado en el Congreso:
- Yo escuché lo que dijiste con Nelson Castro - le dijo Mercedes Ninci.
- Pero no leés además de escuchar. Tenés que leer lo que dije al día siguiente, en el diario Clarín. No me interrumpas, déjame que te conteste. Además de escuchar, tratá de leer. Al día siguiente escribí un artículo de opinión en Clarín.
El cruce no quedó ahí. La periodista continuó tratando de hacerle preguntas a Fernández, que en un momento le respondió con dureza: “Mercedes, ¿por qué no hablás en serio una vez? Dejá hablar a tus compañeros. ¿No sabés Mercedes? ¿Qué querés que te cuente?”. Pero la discusión siguió: “No preguntes siempre lo mismo, Mercedes, perdés seriedad”.
Luego el candidato criticó la citación a declaración testimonial y dijo que si Bonadio pretendía llamar a declarar como testigo a todos los que opinaron sobre el memorándum deberá convocar a todo el país.
“Mercedes, preparate porque vas a ir a declarar”, cerró la discusión con Ninci.

Ver Video
https://www.bigbangnews.com/politica/al ... 9710114835
Bravo Alberto !!!

Cómo vamos a permitir que un periodista haga las preguntas que a vos no te gustan !!!

-
Shibuya escribió:Para que ponerla a manejar el país nuevamente? Ella no quiere. Ya gobernó ocho años, se fue con una plaza colmada, y tenía una intención de voto del 37% con todas las operaciones en contra que se puedan imaginar.
Se te olvido mencionar el trivial detalle que se fue con los bolsillos y carteras Louis Voutton cargados de dolares afanados al pueblo.
Dejo la pobreza en niveles altisimos y un pais inviable con la deuda estructural que creo.
Toda una joyita.
Electrocutarla 40 veces es poco.
Benicefalo escribió:Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.
Votar a Espert es como votar a Del Caño. Es lavarse las manos. Acá el tema son 2 opciones.
Yo ya tomé mi decisión y vos tomaste la tuya. Es el derecho que cada uno tiene.
Votar ESPERT es votar cambiemos en serio, del peronismo trato de rescatar la justicia social pero no alcanza...
Benicefalo escribió:A) El país estaba bárbaro y no tenía que cambiar, y macri no cambió nada. Entonces, el país sigue bárbaro.
B) El país estaba para atrás y tenía que cambiar... entonces el gobierno de CFK fue un desastre y para qué lo querrías de nuevo en el poder??
Ni A), ni B) Basaron la campaña en decir que iban a mantener lo que estaba bien y le gustaba a la gente, e iban a cambiar lo que estaba mal. Fue todo al revés. Destruyeron todo lo que pudieron de lo que estaba bien para que no quedara ningún rastro de peronismo kirchnerismo. Y no hicieron nada de lo que prometieron que iban a mejorar. La justicia cada vez más funcional a los que gobiernan, la corrupción es mucho mayor, y las variables económicas todas para atrás.
Criticaría la falta de lógica, pero la realidad es que así piensan hace tiempo... Que vuelvan los peronistas, no importa si es mejor o peor. No saben ni qué quieren hacer.
CFK quiere bajar la inflación?
CFK quiere bajar el déficit?
CFK va a hacer lo necesario para que la balanza comercial se mantenga positiva?
El candidato a presidente Alberto Fernández está explicando con bastante claridad lo que quiere hacer. Tendrías que escucharlo.
No tienen ni idea... esa mujer no ha hablado de una sola política concreta y real hace 6 o 7 años ya. 4 o 5 comentarios atrás la comparan con el Diego. Y quieren ponerla a manejar el país. Y bueno, así nos va...
Para que ponerla a manejar el país nuevamente? Ella no quiere. Ya gobernó ocho años, se fue con una plaza colmada, y tenía una intención de voto del 37% con todas las operaciones en contra que se puedan imaginar.
Benicefalo escribió:Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.
Votar a Espert es como votar a Del Caño. Es lavarse las manos. Acá el tema son 2 opciones.
Esta frase ES el problema. Sabemos que la mayoría de la gente vota a quico o caco, a blanco o a negro y así al pueblo no le es favorable. Cuanto mas dividido esté todo es mejor porque tienen que haber mas negociaciones y acuerdo entre partidos, seria genial poder ver 25% de cambiemos en el senado, 25% de peronismo, 25% liberales, 25% izquierda o como sea pero bien repartido. Que la unica opcion sea votar al gato o al raton no nos conviene
-
Athila escribió:Cambiemos destruyó la economía, si vas a votar con inteligencia, votá ESPERT...
Athila... sos re básico hermano. Sos archi peronista y fogoneas a Espert. 2 + 2.