ElGranDiego escribió:Un pregunta a os que sabe, si es verdad que vendieron a mansalva esto dias os de afura, que pasa si quieren reingresar, no se puede dar u efecto puerta doce al reves?
Puerta 21 se le dice en el ambiente bursátil
ElGranDiego escribió:Un pregunta a os que sabe, si es verdad que vendieron a mansalva esto dias os de afura, que pasa si quieren reingresar, no se puede dar u efecto puerta doce al reves?
apolo1102 escribió:
Me parece que hicimos piso ayer, pero el baile sigue, y por mi ... mejor.
A dos meses del pago, quiero reinvertir a 8$ o menos.
Supongo que bailaremos entre 13 y 15 $
Roque Feler escribió: Contaba De la Sota que, ante una exigencia del indio de que tomen ciertas medidas en forma perentoria, el cordobés dijo "yo hasta que el grone no firme no pongo el gancho" El del FMI, que hablaba español y que además estaba casado con una hispanoparlante, abrió los ojos y preguntaba: ¿Grone? ¿Gancho?
apolo1102 escribió: Me parece que hicimos piso ayer, pero el baile sigue, y por mi ... mejor.
A dos meses del pago, quiero reinvertir a 8$ o menos.
Supongo que bailaremos entre 13 y 15 $
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], riskiewinner y 46 invitados