DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Federico troll novato de Marquitos PEÑA, conozco en detalle más de 1 siglo de historia y soy anti-zurdos K.
Hay un notorio meta mensaje que baja de las altas esferas y es fomentar divisiones de clases (famosa grieta).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Federico troll novato de Marquitos PEÑA, conozco en detalle más de 1 siglo de historia y soy anti-zurdos K.
fabio escribió:Es el mismo que decía que scioli ganaba en 1 vuelta?...o es otro?
guille1978 escribió:Que grande Giacobbe y sus encuestas!
Empate técnico en ballotage y Heidi gana por centésimas en PBA!![]()
fredflaming escribió:Obviamente de historia no sabes mucho, seguro te comiste el relato K. El origen es de mucho antes, es muy saludable conocer la verdadera historia!
CAIPIRA HARLEY escribió:En las encuestas ya figuran como indecisos![]()
![]()
cabeza70 escribió:es que realmente veo muchas chances de que esto se defina en primera vuelta...no me guio por las encuestas, saco conclusiones del nivel de actividad...por ejemplo en la 3 seccion votan 4 millones de personas, ahi los FF sacan por lo menos el 60%...
CAIPIRA HARLEY escribió:En las encuestas ya figuran como indecisos![]()
![]()
Athila escribió:¡¡¡Una maravilla la piba!!!, se lo que es vivr en la calle y dormir bajo un puente, sencillamente horrible, es muy dificil casi imposible progresar en esas condiciones. Por lo visto no le crees a ninguno, me pasa igual; no voy a votar hace 20 años...
fabio escribió:yo tambien, que me voy a enojar....por favor , me divierte todo esto, alguien que ya ganaba en 1 vuelta se esta por bajar jajajjajaj, no te da gracia?
fabio escribió:yo tambien, que me voy a enojar....por favor , me divierte todo esto, alguien que ya ganaba en 1 vuelta se esta por bajar jajajjajaj, no te da gracia?
.coloso2 escribió:En el 2023 si se postula (lastima NO pudo en el 2019)
https://prensalibreonline.com.ar/index. ... -me-forjo/![]()
cabeza70 escribió:fabio, no te enojes, saltas como un troll, lo comento nada mas...estas on fire...
cabeza70 escribió:fabio, no te enojes, saltas como un troll, lo comento nada mas...estas on fire...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados