Gustavomick escribió:Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?
gracias
Me olvide de hoy...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavomick escribió:Swap , Dosto,
veo sus comentarios y me parecen de mucho valor.. que opinan de esta correlacion? mas alla del analisis fundamental de PBR, el precio del oil no es el driver mas importante?
gracias
Dostoievsky escribió:Está bien aceitadita la maquinaria mediatica y financiera contra pbr.
1) GS
2) El posible rechazo del balance por la re-prevision de la deuda de eletrobras (curioso que PWC, que debe mirar con mil ojos los eecc de pbr, la deje pasar).
3) Eletrobras cut to junk...(si no recuerdo mal gano guita elet el ultimo t.)
4) Estos muchachos que menciona bidness que no se bien de que juegan.
5) Hoy se termina de instrumentar "motion to dismiss" que presento pbr sobre los class actions (esto no sale en las news..jejej)
En definitiva, todos vimos esta semana q hacerle frente a esta maquinaria duele en la comitente. Lo que observo personalmente hasta ahora, es que la compra que olia entre 8,8 y 9 ahora está mas cerca de 9...y las machines no se animan a hacerle frente, nisiquiera con la mano de la dev. del real.
jafebo escribió:ejemplo real.
hubo gente conocida que compro edn en 0.80 y la vendio a 10.
en el medio muchos tradearon, diversificaron, etc.
obviamente gano mas el que no la movio.
luego de ver esto "de afuera" busque y busque un papel regalado como edn a 0.80, y creo haberlo encontrado con PBR a 5usd.
estoy con resero en este papel y en mis circunstancias, no da para mover un pepino. abajo de 10 para mi sigue dando ingreso long. como esta hoy, si, puede ser que para entrar no haga falta pagar hoy y esperarla abajo o que rompa.
cada uno hace y deshace a piaccere.
pd: mas alla de ir a largo plazo a nadie le gusta ver como manosean un precio, porque demuestra cierta debilidad.
resero escribió:cuando el papel valga de nuevo 20 dolares para empezar no lo van a creer y diran para qe vendi a menos ded 10 dolares. eso pasara y sera una realidad son unos reverendos pelotud.. los q venden ahora y va a largo. mas reverendos q los reverendos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, davinci, elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, javi, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Richardkrhue, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 360 invitados