Pensé que hoy volaba
TECO2 Telecom
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TECO2 Telecom
Cómo le cuesta arrancar, es cierto!!!!!!
Pensé que hoy volaba
Pensé que hoy volaba
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: TECO2 Telecom
cultura escribió:MEJOR COMPORTAMIENTO EL ADR QUE ACA
Tranquilo, ya se va a ver reflejado aca, esto es
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
excelente el comportamiento q esta teniendo cerre la 21.6 abr esto es para arriba tranquilo.
-
clauandrea
- Mensajes: 592
- Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Re: TECO2 Telecom
mcastell escribió:Voy a ponesr unas fichas acá! Me parece que comienza el rally alcista
Si se tiene que venir el rally alcista que venimos esperando desde fines de Enero!!
Suban antes que arranque!!!
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: TECO2 Telecom
Voy a ponesr unas fichas acá! Me parece que comienza el rally alcista 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TECO2 Telecom
Dato de desempleo en USA cayo! asi que hoy pum para arriba!!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
desde que comenzó el año.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
seguramente del 11/4 va a ser alcista ,por lo que habria que recomprar lo lanzado si achica la semana que viene.
despues existe la probabilidad concreta de que parte de los $$ en dividendos se destinen a recompra del papel a partir de fines de abril.
despues existe la probabilidad concreta de que parte de los $$ en dividendos se destinen a recompra del papel a partir de fines de abril.
-
mirgorenado
- Mensajes: 2270
- Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm
Re: TECO2 Telecom
Ajustan las bases al igual que el precio del papel... la base 21,6 pasa a valer 0,93 menos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:el tema es si te ejercen antes.
correcto ahi fuiste.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
el tema es si te ejercen antes.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TECO2 Telecom
no entiendo lo q dicen, a ver, estas comprado y lanzaste no se ejercen la base, cobras el dividendo, cobre varios dividendos y casi siempre estoy lanzado, sino el q esta lanzado de aire tendria q pagar el dividendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 62 invitados