PERZEN escribió:CIRU... TENES ATRAGANTADA LA PEBETA....
?? viene bien esa basofia...entre de super corto..no me gusta para estar comprado ni cerca como me gusta Vale..pero olfatie rebote y pague un ratito.
PERZEN escribió:CIRU... TENES ATRAGANTADA LA PEBETA....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:mmm no creo q sea por wti..le tocaba rebote..no se hasta donde sera pero por suerte hoy pague abajo de 68 varias...veremos que hace en esta zona q los 8,02-8,06 son un numero importante..
pipioeste22 escribió:que paso en pbr que salio disparada. por el witi?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sorprende el muy bajo vol del movimiento...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:sorprende el muy bajo vol del movimiento...
Chulete escribió:Claro, lo que digo es que marca una referencia. Hasta hace unos meses, el spot era mayor al futuro. Eso se viene revirtiendo. Desde el rebote de los commodities tenemos los futuros de septiembre 10% aprox por encima del precio del spot y siguen subiendo.
kelui escribió:ojo que igualmente esto es septiembre, el spot estuvo bastante por debajo, rondando los 60/65 durante junio
Chulete escribió:Eso son unos USD 72.50 para el 62%, cuando la empresa tenia su mejor pronostico en USD 60 promedio para este año. Pensar que algunos gurues insistian en que se iba a 40 dolares en el corto plazo y otros veian a Vale a USD 6.26. Ya no escriben mas?
kelui escribió:IO almost Y500
Chulete escribió:Hola Kelui, tal vez ya lo leiste, por las dudas te paso un breve analisis con las perspectivas de Gazprom: http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... os-de.html
La emrpesa está tremendamente subvaluada y muy solida con sus ratios. Tiene un historial de pago de dividendos con yields del 5% aprox.
Tiene proyectos de ampliacion de gasoductos en otros paises muy interesantes por delante. No la tengo en cartera aun, es inversion para pacientes y pensando en horizontes largos. Si con Vale uno se queja de Brasil, aca te tenes que bancar el riesgo Ruso...Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados