Y PACD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió: ↑ Si recuerdo la de sfet, y la jugarreta que metieron pero bueno ahi estaban buscando empomar, yo x ahora venia con la regla de que si mete el 100% suelto y cuando vea suba fuerte y después un afloje raro también me voy, pero hoy a esta la vi solida y la baja recién se dio después de las 16:30 cuando generalmente la ves antes, por eso me pareció solida, pero bueno es buena esa que decís de tomar ganancias con la mitad, mejor medio pájaro en mano dicen
Y que venga ese libro nomas, desde que arranque con el mercado y el foro de rava solo compre dos el de ale putero al principio y después el de marin de opciones financieras. Hace tiempo veo que esta superpoblado de libros de at, pero no hay nada de lo que vos haces, esa búsqueda y análisis que le metes a las smalls es todo un arte hermano![]()
Estoy en esto hace ya unos años, desde el 2017/2018 y tu tipo de análisis no lo vi en ningún lado, ni en todo rava o ahora en twitter que lo abri este año. Demas esta decir que miro gráficos pero veo medias, soportes, techos y gaps, pero eso meterle fibonaccis, figuras o elliot ya me parece demasiado ademas de que lo veo muy sobrevalorado para el rol tan determinante que le dan todos los analistas de mercado que veo dando vueltas por acá o en tw. Y del AF casi que no encontré xq todos miran este mercadete del merval donde el AF desde el 2018 para acá no esta sirviendo para nada
Leandritus escribió: ↑ Gracias Fotón!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 828 invitados