C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
gente no se quien escribió esa nota pero el proyecto de obama le pega al city también la única opción es que el congreso la rechace cosa que es posible, pero que el city esta excluido es una mentira flor de quilombo harían los otros bancos si así fuera.
Sera bueno estar de bajo de los gobiernos , se ve que es uno de los bancos menos afectado veremos como arranca la semana que viene
Phantom escribió:Disculpame Tincho, pero no leo nada que no tenga el link a la fuente.
Salio en "Wall Street Journal"
Aca va el Link
http://online.wsj.com/article/SB1263256 ... tWhatsNews
No es ser mago, es una posibilidad y como todo en la vida tenes posibilidades y probabilidades, al no entender como funciona esto muchos creen en magos, los magos son ilusionistas que hacen creer que son supernaturales y usan trucos que vos no conoces y te sorprende, por eso yo soy un mago. 
Chiste aparte, me parece que mientras el gobierno tenga tenencia en C, este banco estara lateral probablemente 2.50 a 3 .20, creo que Obama lo que quizo decir es que ya C ya no es tan importante para el, entonces no le importa quien caiga, obviamente se dice para la tribuna como forma de presion, mientras licuan deudas compran abajo y venden nuevamente arriba en un tiempo y terminamos el año en 14.000 puntos. Pero mientras tanto el mercado ya da señales tecnicamente negativas y la brujula apunta a 9500 previo rebote.
Reversion de esta tendencia ? si alguna noticia de Obama que le guste al mercado.

Chiste aparte, me parece que mientras el gobierno tenga tenencia en C, este banco estara lateral probablemente 2.50 a 3 .20, creo que Obama lo que quizo decir es que ya C ya no es tan importante para el, entonces no le importa quien caiga, obviamente se dice para la tribuna como forma de presion, mientras licuan deudas compran abajo y venden nuevamente arriba en un tiempo y terminamos el año en 14.000 puntos. Pero mientras tanto el mercado ya da señales tecnicamente negativas y la brujula apunta a 9500 previo rebote.
Reversion de esta tendencia ? si alguna noticia de Obama que le guste al mercado.
CITY escribió:Una pena la resistencia de varios inversores .
Yo no salgo y comprare mas , pero cada uno con sus tiempos y experiencia de mercado
Si te fijás, hoy se la bancó bastante bien dadas las circunstancias.
Las Financials - 2

Realmente hay mucho rumor y el rumbo no está claro (hay un panorama negro: Obama). No es novedad que va a ser un año dificil, pero si nos atenemos a lo que pasó con el balance y las perspectivas de que el primer trimestre mostraría alguna mejora, en una de esas inicia una recuperación razonable. Como vos dijiste a 7.
Yo la espero, y si puedo compro algo más mientras tanto.
Acá no hay AT que pueda predecir tanto cambio. Cada uno con sus tiempos.