BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mar Ago 10, 2010 8:48 pm

El resultado final es bueno, especialmente atendiendo a que registraron una pérdida en el Bogar 20, título pedorro y finish que tienen en cartera como clavo, junto al Rio.
Este banco tiene los indicadores más prolijos, más sanos, pero como dijo el quetejedi, le falta Jockey.
Son demasiado conservadores. Bajan la mora al 0,7% y previsionan el 380%, muy guaso, el resto de los bancos apenas si llegan al 150% de su mora.
Los ingresos financieros y por servicios igual siguen debajo de la inflación, como la mayoría de los bancos. Y pese a un ligero repunte de los depósitos, en términos reales, hay caída en el fondeo, como les sucede al resto de los bancos. EStamos ante un proceso de adelantamiento del consumo y fuga del peso. Además, todos los bancos siguen con las promociones, que importan sacrificar comisiones para mantener el ritmo y fidelizar clientes. Y el pijazo de las cuentas sueldo le recortó también algo de comisiones por servicios.
Pagará flor de dividendo el año que viene. En el interín, seguirá la lucha contra los Heller boys.
Quedó desarbitrado del Macro, no recuerdo este diferencial de precios. Pero los resultados ya están descontados en los actuales precios del papel, puede que suba algo más y el macro recorte algo su reciente alza y achique.
Hay que esperar alguna agachada grande de los mk externos para entrarle.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Ago 10, 2010 6:39 pm

Para ese BPA, lo esperable es ver cotizaciones del Francés de 11'5 mangós a fin de año, más si el BPA mejora.

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Mar Ago 10, 2010 6:31 pm

alacrán escribió:Gana antes de IMPUESTO A LAS GANANCIAS 44 palos menos que en el primero por la baja en los BONOS que se revertirá en el próximo. Merced a un enjuague con el IMPUESTO A LAS GANANCIAS termina ganando más que en el anterior. Por eso conviene siempre mirar los números criterio ESPAÑA que son más parejos y confiables ( y obligatorios dentro de dos años ) y en este caso muestran resultados parecidos en ambos trimestrales.

El BPA semestral asciende a 0'68 mangos. Anualizando serían 1'36 mangos. Creo que podrían repartir el mismo dividendo que el pasado ejercicio.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 6:02 pm


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 10, 2010 6:00 pm

Ganancia de argentino BBVA Bco.Francés supera expectativas
BUENOS AIRES, ago 10 (Reuters) - El argentino BBVA Banco Francés, unidad local del español BBVA, informó el martes de un aumento de sus ganancias del segundo trimestre, de un 228,6 por ciento, que superó las previsiones gracias a mejores márgenes de operación.

La entidad informó que entre abril y junio ganó 203,4 millones de pesos (50,8 millones de dólares), frente a los 61,9 millones de pesos de igual período del año anterior, acumulando en el primer semestre del 2010 un resultado positivo de 363,1 millones.

Analistas consultados por Reuters esperaban en promedio una utilidad trimestral de 153,3 millones de pesos, dentro de un rango de 165 millones de pesos y un mínimo de 138 millones de pesos.

El BBVA Banco Francés <FRA.BA>, controlado por el español BBVA <BBVA.MC>, es una de la entidades privadas en manos de capitales extranjeros más importantes del mercado local.

(Tipo de cambio 30 de junio: 1 dlr=4,0075 pesos)

(Tipo de cambio actual: 1 dlr=3,995 pesos <ARSB=>)

(Reporte de Jorge Otaola. Editado por Javier López de Lérida)

((buenosaires.newsroom@reuters.com; +54 11 4318-0651; Reuters Messaging: jorge.otaola.reuters.com@reuters.net; Mesa de Edición en español +562 437 4408))

REUTERS JAO GN JLL

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Mar Ago 10, 2010 5:09 pm

Gana antes de IMPUESTO A LAS GANANCIAS 44 palos menos que en el primero por la baja en los BONOS que se revertirá en el próximo. Merced a un enjuague con el IMPUESTO A LAS GANANCIAS termina ganando más que en el anterior. Por eso conviene siempre mirar los números criterio ESPAÑA que son más parejos y confiables ( y obligatorios dentro de dos años ) y en este caso muestran resultados parecidos en ambos trimestrales.

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor All Ramon » Mar Ago 10, 2010 5:00 pm

363 palitos gano esta bestia ¡¡¡¡¡, ta bueno o no???

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor bullbear » Mar Ago 10, 2010 5:00 pm

tabo, hay una función en rava que te ayuda a entender al entreriano :wink:

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Ago 10, 2010 4:57 pm

ENTERINO, POR MAS QUE QUIERA ENTENDER LO QUE DECIS MESUPER.GUAL GRACI NO ENTENDI UN JORACA HERMANO :pared:

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Ago 10, 2010 4:17 pm

ANTS DE QUE DIA,AGOSTO 12 O 13?

tabo
Mensajes: 846
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Mar Ago 10, 2010 3:58 pm

ALGUIEN SABE COMO Y CUANDO VIENE EL BALANE DE FRANHUE? :bebe: :bebe:

1755
Mensajes: 164
Registrado: Lun May 14, 2007 4:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor 1755 » Lun Ago 09, 2010 4:48 pm

Una cosa que puede hacerse para cubrir la plata es vender la totalidad de las acciones del Francés y esperar en cahs a la devaluación; una alternativa es, en vez de vender el 100% de las acciones, vender el 50%.
Sl2.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 34 invitados