fabio escribió:Se ve que en el 2015 tampoco llegaban...porque cambiaron al gobierno...
En 2015 la misma gente no estaba en la miseria actual, pero confió en mejorar sin saber de las mentirosas promesas de mm...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Se ve que en el 2015 tampoco llegaban...porque cambiaron al gobierno...
Athila escribió:La gente que es la gran mayoría, es decir, laburantes y jubilados comunes que no llegan a fín de mes, votarán ff sin dudas.-
revelde escribió:Los que auspiciaban a Lavagna-Urtubey-Pichetto-Schiaretti dónde están???
Por qué se volvieron K???
nostradamus escribió:gobierno K subsidio a rico....
aqui tenes la guita de los jubilados
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... ransporte/
fabio escribió:Ah....veremos en octubre que votan...entonces...
Athila escribió:Con los kk me llené de guita, con los mm me llené de guita; actuálmente la gente laburante y jubilados está en bolas...
cabeza70 escribió:la cosa en provincia se define entre la primera y tercera seccion, entre los dos suman 9 millones de votos, vidal va a tener que hacer una muy buena eleccion en la primera seccion para no perder...por lo general quien gana en provincia gana en las presidenciales...
Athila escribió:Con los kk me llené de guita, con los mm me llené de guita; actuálmente la gente laburante y jubilados está en bolas...
nostradamus escribió:con los k estariamos en bolas
le dieron ypf para que salgan de la pobrezadirecto al cielo los K
https://tn.com.ar/economia/juicio-por-y ... nto_977252
cabeza70 escribió:tu analisis es muy sofisticado, cerraron miles de empresas en el gran bs as, tarifas por las nubes, alimentos por las nubes...ojaldre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados