miguel angel escribió:salio por bloomberg que brasil esta por sacar un impuesto a la renta financiera y ala riqueza nuevo .
Buena noticia para el largo, mala para el corto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:salio por bloomberg que brasil esta por sacar un impuesto a la renta financiera y ala riqueza nuevo .
aleelputero(deputs) escribió:mi vieja tenía mas de 60 cuando aprendio conmigo.
elpipa escribió:Para los eternos bajistas el Bove se frenó en el 38,2 de toda la suba iniciada allá por los 46.500
Vamos por los 60.000 ?
aleelputero(deputs) escribió:Puede que tengas razòn, pero justamente el que sabe aplicar el AT, es el que sabe seguir el rastro a esos 50 tipos que vos decis, con todo el respeto del mundo si en 20 años no pudiste aprender a seguirlos a travès del AT, NUNCA es tarde para aprender.
hipotecado escribió:http://app.folha.uol.com.br/#noticia/556964
Accionistas aprobaron balance y dividendo 0
![]()
bolsita1 escribió:["furzio"]el problema no son las opiniones de que va a bajar, el tema son los buitres que salen de la tierra cuando baja sin tirarte no solo un grafico, ponele, ni un fundamento simplemente nada, como este ultimo que nos cuenta la historia de su vida que jamas le preguntamos, mucho puber sin comitente dando vuelta a mi gusto en el foro.
FURZIO QUERIDO NO ME CONOCES , ASI QUE NO OPINES DE MI PERSONA.
AQUI HAY MUCHOS FORISTAS VIEJOS QUE SI ME CONOCEN HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ESTO .
YA TE DIJE QUE LOS GRAFICOS Y LOS AF ME HACEN CAGAR DE RISA , EL MERCADO ESTA MANEJADO POR 50 TIPOS SI QUERES CREER Y SI NO SEGUI CON TU LIBRITO
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Ezex, falerito777, fidelius, gallegusei, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], maquiavelo, Matraca, napolitano, nico, PAC, redtoro, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 633 invitados