Matutino escribió:Unipar Comercializadore e Distribuidora S.A., no es Unipar Carboclor; así que no sería controlada por Braskem (ni Odebrecht). Eso fue parte de la denuncia de Donda, que está equivocado.
El CADE no hubiera aprobado la compra por parte de Unipar (si Unipar fuera controlada de Braskem), ya que rechazó la compra por parte de Braskem; sería ilógico. Además hemos detallado en varias oportunidades que los dueños eran personas físicas que cedieron sus acciones a Stratos o no me acuerdo bien la financiera esa que ahora la administra.
Después si estoy de acuerdo con todo el resto del precio, que el Anses se corrió yo creo más por un tema de liquidez.
Abrazo.
Actualmente está dirigida por el Grupo Estater pero al caer la OPA abandona la conduccion en Diciembre del 2017. Este grupo fue bastante repudiado por los minoritarios Brasileros porque estaban a favor de la OPA. Parece que va a haber un cambio de 180 grados en la empresa.
Habrá que ver el dueño de Unipar para que lado tira. Frank Geyer Abubakir. Estuvo metido en el Lava Jato.
El minoritario mas grande de Unipar Carbocloro LUIS Barsi al parecer podria entrar de nuevo en el directorio. Habia salido para alinearse con el resto y poner sus acciones en contra de la OPA hace un mes atrás.
Por otro lado, Unipar está evaluando migrar al nuevo mercado. AL BOVESPA! si no me equivoco. Como si me dijeras que Indu pasa del panel General al MERVAL.
Todas noticias buenas!