ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego
TECO2 Telecom
-
alamo
- Mensajes: 406
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm
Re: TECO2 Telecom
Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?[/quote]
ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego
ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego
-
alamo
- Mensajes: 406
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm
Re: TECO2 Telecom
Paco escribió:Además de vago ni gracias da...
si, no? ni gracias che!
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
Paco escribió:Además de vago ni gracias da...
Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Además de vago ni gracias da...
-
alamo
- Mensajes: 406
- Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm
Re: TECO2 Telecom
Ferchu escribió:El corte es el 13/04 y paga el 19 y por acción te dan 0.93
Calculo que para la semana del 25 se debería tener la plata depositada.
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
La partuza que te vas a comer cuando Teco llegue a 22 Jebus !
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
hola a los telefonicos, esta es mi accion preferida y a su vez es la que con menos plata gane, es una terrible tortuga, deberia
volar pero no despega bueno saludos y buen finde
volar pero no despega bueno saludos y buen finde
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
muchos opinan que este es el papel mas barato del merval...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El dividendo está cada vez más cerca. En poco tiempo tendríamos que ver una interesante suba por acá. Para mí estos días considero que fueron los adecuados para recomprar lotes lanzados de bases como la 20,6 abril.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados