TECO2 Telecom

Panel líder
alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alamo » Lun Abr 04, 2011 12:09 pm

Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?[/quote]
ojala la lleven a 23, para no sentir el corte...pero veremos dijo un ciego :roll:

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alamo » Lun Abr 04, 2011 12:08 pm

Paco escribió:Además de vago ni gracias da...

si, no? ni gracias che!

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Lun Abr 04, 2011 12:05 pm

Paco escribió:Además de vago ni gracias da...

Todavía la vez para joba o pensas que hasta el dividendo va a merodear estos valores ?

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Paco » Lun Abr 04, 2011 12:03 pm

Además de vago ni gracias da...

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alamo » Lun Abr 04, 2011 11:43 am

Ferchu escribió:El corte es el 13/04 y paga el 19 y por acción te dan 0.93
Calculo que para la semana del 25 se debería tener la plata depositada.


Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Mochon » Dom Abr 03, 2011 11:27 pm

La partuza que te vas a comer cuando Teco llegue a 22 Jebus !

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 03, 2011 9:54 pm

:2230: Antes me hacia gay poR un precio objetivo de 22.- ahora paso a 24.-quien dice que no apura!!!!

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor novatex » Vie Abr 01, 2011 10:50 pm

hola a los telefonicos, esta es mi accion preferida y a su vez es la que con menos plata gane, es una terrible tortuga, deberia
volar pero no despega bueno saludos y buen finde

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alesi » Vie Abr 01, 2011 10:41 pm

muchos opinan que este es el papel mas barato del merval...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor martin » Vie Abr 01, 2011 4:55 pm

El dividendo está cada vez más cerca. En poco tiempo tendríamos que ver una interesante suba por acá. Para mí estos días considero que fueron los adecuados para recomprar lotes lanzados de bases como la 20,6 abril.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], LUANGE y 41 invitados