Para colmo hay quil ...bo con la Produccion de Gas con Metrogas esta todo en una gran crisis
es todo el pais y estos tampoco dan pie con bola y no tenemos presidente gobierna la presidenta del Senado
y sus secuaces
JagPanzer escribió: ↑ y los que no se cierran nunca...llegara a los 3,2 del 2015? Si eso ocurre te doy la razon, en el corto plazo una cagada politica te tira todo por la borda, por que no es exclusivo de TGN este problema, no salio a cerrar por una correccion de precio...lo hizo por que todo el merval se hunde, entonces si me justificas que el precio se fue a 35 por que es un asunto exclusivo de este papel, y la correccion y la oferta la demanda blablabla barbaro, pero con todo el sistema colapsado por algo ajeno es un pronostico al que le pegaste...como sea, espero que estes comprando![]()
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, torino 380w, YandexBot [Bot] y 53 invitados