Zeke escribió:Buenas, gente que paso con Metro? se fue a 4 % en un momento desp a un -2%, salio el balance tan mal? se quedo como siempre en el soporte de los 25!
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017050 ... 672ad0.jpg[/img]
Leí esto por ahi
Zeke escribió:Buenas, gente que paso con Metro? se fue a 4 % en un momento desp a un -2%, salio el balance tan mal? se quedo como siempre en el soporte de los 25!
the shadow escribió:ES MUY CLARO QUE LA PISAN EN RANGOS DE 24.5 A 25.5 ES DE ESPERAR UNA SALIDA AL ALZA CON VOLUMEN EN SU PRIMERA PARADA EN 30 Y DESPUES EN 40![]()
deportado escribió:cuanto va a ganar cuando un inversor nuevo la ponga en condiciones?
PAPELAZOOOOO
gusso2007 escribió:La verdad que es extraño. A mi me da un P/E de +/- 6 años a estos precios.
gusso2007 escribió:Buenos Aires, 9 de mayo de 2017
Sres.
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Art. 63 del Reglamento
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles que el día 8 de mayo de 2017 el Directorio de la Sociedad aprobó los Estados Financieros, Reseña Informativa y la Información relativa al Art. 68 del Reglamento de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Art. 12 del capítulo III título IV de las normas de la Comisión Nacional de Valores correspondientes al período de tres meses finalizado el 31 de marzo de 2017.
En cumplimiento del artículo de referencia informamos los siguientes datos:
1) Composición del resultado del período de tres meses terminado el 31 de marzo de 2017:
a) Ganancia neta del período:
Total 517.584
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados