TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pablon

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pablon » Mié Oct 05, 2011 6:38 pm

nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.

El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.

Winston Churchill

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 05, 2011 6:35 pm

nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.

"De tener que inclinarme por un sistema político, prefiero la monarquía. Resuelve el único problema real de la política: la sucesión".

Salvador Dalí.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 6:34 pm

apolo1102 escribió: Como explicaba muy bien Fermo, el mercado esta funcionando al reves, festeja una mala noticia porque suponen que con malas noticias los politicos se tienen que poner las pilas y lanzar algun paquete en serio.

Fermo se preguntaba el otro dia si no habia que Shortear Big Time los mercados europeos? Bueno hoy el DAX clavo +5% :arriba:

Ahora se preguntara si no hay que "Longear" Big Time el Euro stox? :2230:

adrik

Mensajepor adrik » Mié Oct 05, 2011 6:31 pm

Ortro escribió:Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente? :116:

nl escribió:Efectivamente, no creo en la democracia.

:116: :shock: :114:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 05, 2011 6:19 pm

Gramar escribió:Hubo operaciones MUY grandes en determinados bonos. Será algún ente estatal el comprador?

En tres operaciones idénticas llevaron más de $22.000.000 de DICP.

nl

Mensajepor nl » Mié Oct 05, 2011 6:18 pm

Ortro escribió: Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente? :116:

Efectivamente, no creo en la democracia.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 6:17 pm

Además mi idea era lanzar calls lo que me da una cobertura adicional importante que se suma a esa defensa hasta 12,3 que me da el put.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 05, 2011 6:16 pm

Hubo operaciones MUY grandes en determinados bonos. Será algún ente estatal el comprador?

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 05, 2011 6:14 pm

VIAMATEOS escribió:Me parece muy arriesgado por la falta de liquidez sobre todo de los puts, me parece que esa estrategia en la bolsa local se puede hacer solo en GFG.

No es tan arriesgado si sos conciente el "peor" escenario. En ese caso el dando el V13 a 0,7 es como una compra sintética del cupón a 12.3 en Diciembre.
Por otro lado si lanzaba y el cupón derrapaba existen "planes b" para tratar de disminuir la pérdida.
Los puts son ilíquidos hasta que los empiecen a entender y utilizar en la plaza. Esperemos que sea pronto.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 05, 2011 6:13 pm

martin escribió: Si vos estas esperando que mañana te despiertes con Grecia declarando el default, eso no creo que ocurra.
Digo que Grecia ya está en default porque los bancos areedores ya aceptaron una quita de 21%. Se habla que la quita va a ser mayor. En ese caso habrá que ver como se socorre a esos bancos. Yo creo que una quita de 40% puede hacer la deuda de Grecia víable.
Respecto a los precios, mientras el default no sea desordenado, dependerá mucho como tome el mercado una quita mayor al 21%. Creo que van a hacer todo lo posible para mostrar que una mayor quita permite que Grecia pueda seguir pagando y que a la vez van asistir a los bancos en problemas como blindar a los otros países acosados por el mercado. Todo tiene que hacerse de manera sincronizada para recobrar la confianza en los mercados. Si sucede eso tal vez estos precios ya descuentan ese escenario y no bajen más.

Martin, yo interpreto a la capitalización de los bancos anunciada así como la posibilidad de adoptar medidas más enérgicas como un no tan lejano default "ordenado".

Volver a “Foro Bursatil”