nl escribió: Efectivamente, no creo en la democracia.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Winston Churchill
apolo1102 escribió: Como explicaba muy bien Fermo, el mercado esta funcionando al reves, festeja una mala noticia porque suponen que con malas noticias los politicos se tienen que poner las pilas y lanzar algun paquete en serio.
Ortro escribió:Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente?
nl escribió:Efectivamente, no creo en la democracia.
Gramar escribió:Hubo operaciones MUY grandes en determinados bonos. Será algún ente estatal el comprador?
Ortro escribió: Ergo: no podés votar.. o hay alguno que no miente?
VIAMATEOS escribió:Me parece muy arriesgado por la falta de liquidez sobre todo de los puts, me parece que esa estrategia en la bolsa local se puede hacer solo en GFG.
martin escribió: Si vos estas esperando que mañana te despiertes con Grecia declarando el default, eso no creo que ocurra.
Digo que Grecia ya está en default porque los bancos areedores ya aceptaron una quita de 21%. Se habla que la quita va a ser mayor. En ese caso habrá que ver como se socorre a esos bancos. Yo creo que una quita de 40% puede hacer la deuda de Grecia víable.
Respecto a los precios, mientras el default no sea desordenado, dependerá mucho como tome el mercado una quita mayor al 21%. Creo que van a hacer todo lo posible para mostrar que una mayor quita permite que Grecia pueda seguir pagando y que a la vez van asistir a los bancos en problemas como blindar a los otros países acosados por el mercado. Todo tiene que hacerse de manera sincronizada para recobrar la confianza en los mercados. Si sucede eso tal vez estos precios ya descuentan ese escenario y no bajen más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 39 invitados