PAMP Pampa Energia S.A.
-
Shakespeare
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Milagrosamente se sostiene o baja poco.... A 13,50 el adr en un par de días si no para la sangría.
sube o nos caemos...........

Tocas el timbre aca y se llena de balas, ahi aparecio el de las 200k de todos los dias a ultima hora a marcar, 
sep ..no se ejercia la 54
saloduos a todos menos a uno
saloduos a todos menos a uno
Hay dos praderas, separadas por una valla, en una hay un toro y en la otra una vaca.
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla
Va el toro salta la valla y le dice a la vaca:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Me llamo Juan Corazón, pero me puedes llamar Juana porque tú me has robado el corazón.
Y le responde el toro:
-Pues yo me llamo Pepito, pero me puedes llamar Pe porque el pito me lo he dejado en la valla
kilobat escribió:Lo que me llama la a tencion es que desaparecio mucha gente de este topic, sera porque lo que yo digo no les cae bien o no les conviene???? y lo digo sin reirme![]()
Yo solo se que no se nada
By Quique
Lo que me llama la a tencion es que desaparecio mucha gente de este topic, sera porque lo que yo digo no les cae bien o no les conviene???? y lo digo sin reirme
By Quique
By Quique
bOQUITA , QUERIDA, te estamos esperando en el bar de Mega para parlotear, un beso
Ma si, yo lo digo........................YA BOLO?????
Ma si, yo lo digo........................YA BOLO?????
kilobat escribió:Lo digo o no lo digo????
que ?
eso de que LIMETTI nos rompio el ano ?
uy perdon ...
quise decir
año
cantalo cantalo
Lo digo o no lo digo???? 
Me parece a mi o estoy sacando mal la cuenta, la 2.54JU esta a 24% de VI? si es asi muy barata!!!
Avisale a Limeti que con 2 lucas mucho no va a limar