PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
kilobat

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor kilobat » Mié Jun 01, 2011 4:29 pm

Grazzie BB, te quiero, un baccio :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 01, 2011 4:23 pm

cHE, MEJOR NI PREGUNTO, NO??? :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 01, 2011 4:09 pm

va para 1 palo Edn, 2 acá, veníamos cayendo en cámara lenta estos días, será la limpieza final o sólo un nuevo comienzo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 01, 2011 4:06 pm

Villama, querido amigo, en primer lugar no me voy a poner a tu altura, no acostumbro a insultar cuando no estoy de acuerdo con alguien y en segundo lugar si no te apetece leer lo que yo escribo tenes una funcion en el foro para ignorarme, dado que, evidentemente a vos lo unico que te interesa es ver flechitas verdes y gente que diga que va a ir para arriba el papel, gente a la cual , que no coincida con lo que dicen no quiere decir que no resppete y tenga en cuenta, al contrario, tengo muy en cuenta a los que opinan distinto que yo, porque mas de una vez el equivocado he sido yo, asi que , te deseo lo mejor y que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo, me despido de vos con un afectuoso abrazo :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jun 01, 2011 4:04 pm

Tímidamente, empieza a aparecer más guita, acá y en otras. O es una nueva ola de derrape o rebotín.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 01, 2011 4:03 pm

villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.

Sdos

Creo que tenés problemas de interpretación de texto....

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 01, 2011 4:02 pm

villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.

Sdos

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Jun 01, 2011 3:57 pm

Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.

Sdos

Volver a “Acciones líderes”