PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Grazzie BB, te quiero, un baccio 
cHE, MEJOR NI PREGUNTO, NO??? 
-
Shakespeare
va para 1 palo Edn, 2 acá, veníamos cayendo en cámara lenta estos días, será la limpieza final o sólo un nuevo comienzo.
Villama, querido amigo, en primer lugar no me voy a poner a tu altura, no acostumbro a insultar cuando no estoy de acuerdo con alguien y en segundo lugar si no te apetece leer lo que yo escribo tenes una funcion en el foro para ignorarme, dado que, evidentemente a vos lo unico que te interesa es ver flechitas verdes y gente que diga que va a ir para arriba el papel, gente a la cual , que no coincida con lo que dicen no quiere decir que no resppete y tenga en cuenta, al contrario, tengo muy en cuenta a los que opinan distinto que yo, porque mas de una vez el equivocado he sido yo, asi que , te deseo lo mejor y que tengas una feliz navidad y prospero año nuevo, me despido de vos con un afectuoso abrazo 
-
Shakespeare
Tímidamente, empieza a aparecer más guita, acá y en otras. O es una nueva ola de derrape o rebotín.
villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
Creo que tenés problemas de interpretación de texto....
villama001 escribió:Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
-
villama001
Kilo: la gente desaparece del topic porque no hay nada interesante que decir. A mi personalmente me rompe los huevos abrir el topic y solo ver tu nick poniendo: " YA BOLO ? " mepa que un par de veces esta bueno pero despues cansa, no aporta nada y para ser sincero la mayoria de las veces me pareces un pelo**** importante con serios inconvenientes de comunicacion.
Sdos
Sdos