apolo1102 escribió:Escuchaste hablar de una planilla ??? una vez un tipo armo una planilla que considera todo eso que tanto detallas y reiteras... que loco... no ?
Ya tenés a mano el post del correo caliente, supongo.
apolo1102 escribió:Escuchaste hablar de una planilla ??? una vez un tipo armo una planilla que considera todo eso que tanto detallas y reiteras... que loco... no ?
apolo1102 escribió: Yo no compraría DOW... para mi tiene serios problemas de liderazgo y esa industria no es muy rentable.
Saludos.
En mi caso prefiero ir a lo inmobiliario, diversificando en ese conjunto.
MrGekko escribió:Yo en este momento estoy volviendo a evaluar acciones sólidas de EEUU que paguen dividendos > 4% para crear una cartera de ingreso. Se está poniendo lindo ahí (por ej. PM, COP, T, DOW, INTC, TOT), pero creo que va a haber sacudidas fuertes todavía y se van a conseguir más abajo.
Una cartera conservadora que dé dividendos (que crezcan cada año) y con la que puedas hacer lanzamiento cubierto te puede llegar a rendir un 7%-10% anual con muy bajo riesgo. Al largo plazo también habrá crecimiento de capital, pero no es la apuesta principal.
¿Alguien más está evaluando este tipo de carteras, o todos apuestan sólo a revalorización de precios? Yo estoy viendo esto como una alternativa de ingreso a la inversión inmobiliaria.
martin escribió:A mi lo que me molesta un poco de Fermo esa jerga de palabrejas en inglés que utiliza. Me suena que se quiere hacer el cancherito o el cool.
VIAMATEOS escribió:la 11,50 Dic para ser mas exactos.
martin escribió: Por ejemplo lanzar los call de la 14 diciembre hoy te llegaron a pagar 1,15. Si le sumas los 0,7 que te entran por lanzar el put de la 13 diciembre tenes una cobertura hermosa. Una cobertura que te defiende hasta los 11,15 pesos. Te parece poco ????....
murddock escribió: No, no es poco. Pero mejor me parecia lanzar la 11.50 DIC a 3 mangos por ejemplo lo que te da una cobertura hasta 10.50, con la diferencia que en tu caso vos estas lanzando PUT con lo cual abajo de 12.30 ese PUT lanzado empieza entrar en perdida (que en tu caso lo compensas por haber lanzado tb el CALL y te baja un poco mas la cobertura) ni hablar en el caso hipotetico que se vaya 9 pesos ponele. Estas asumiendo un riesgo muchisimo mas alto al lanzar el PUT porque naturamente es descubierto. Comprar a 13.50 y venderlos a 14.50 (cobrando 3 de prima en la 11.50) quedando comprado a 10.50 me parece algo bastante interesante y por supuesto con muy buen margen de cobertura. Te da +9% directo menos comisiones en un par de meses. Seguro que hay mejores negocios, pero a tan bajo riesgo, lo dudo. Tendria que desarmarse para que que pierdas $$$-
apolo1102 escribió: Cuervo, sos un tipo locuaz, no necesitas mentir e insultar para ganar una discusion, o si ?
Orto no se cauciono a 17.60 $, no mientas... la verdad que tener que andar aclarando tus mentiras es uan mier da, vas llenando de mentiras y mier da el foro... claro... despues te vas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, vgvictor, YandexBot [Bot] y 40 invitados