Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:No sé que malo tiene tomar Manaos como dice raulrex, que por lo pronto le da trabajo a miles de personas de manera directa e indirecta, y es una empresa nacional.
Te puede gustar o no, ahí entra la opción, pero no creo que sea mortal respecto a tomar Coca Cola, que por cierto sus beneficios se van del país.
Critican a las industrias nacionales ahora? No entiendo la postura la verdad.
udA escribió:No sé que malo tiene tomar Manaos como dice raulrex, que por lo pronto le da trabajo a miles de personas de manera directa e indirecta, y es una empresa nacional.
Te puede gustar o no, ahí entra la opción, pero no creo que sea mortal respecto a tomar Coca Cola, que por cierto sus beneficios se van del país.
victor escribió:A LOS VALIJEROS Y PROCESADOS NO LOS ENTIENDO..
POR UN LADO DICEN QUE QUIEREN AYUDAR A LA PEQUEÑA INDUSTRIA Y POR OTRO LADO LA ATACAN.
DEBERIAN AVISARLE A LA CANDIDATA QUE LOS QUE PRODUCEN SEGUNDAS MARCAS SON PRECISAMENTE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES...
O ACASO PRETENDEN QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES PRODUZCAN PRIMERAS MARCAS. SI ES ASI QUE LE AVISEN A FERNANDEZ FERNANDEZ QUE CAMBIE EL DISCURSO. EN UNO DE ELLOS DICE QUE EL GOBIERNO LOS OBLIGA A RECONVERTIRSE, COMO SI ESO FUERA ALGO INCORRECTO... COMO PODRIAN PRODUCIR PRIMERAS MARCAS SI NO SE RECONVIERTEN ??
QUE SE PONGAN DE ACUERDO.... Y DEJEN DE SANATEAR..
LA GENTE COME POCO, DE SEGUNDAS MARCAS, PERO YA NO COME VIDRIO....
POR OTRO LADO, FUERON PRECISAMENTE LOS KKAKAS QUIENES EMPUJARON LAS SEGUNDAS MARCAS CON LOS PRECIOS CUIDADOS, O NO FUERON ELLOS ???
![]()
![]()
victor escribió:A LOS VALIJEROS Y PROCESADOS NO LOS ENTIENDO..
POR UN LADO DICEN QUE QUIEREN AYUDAR A LA PEQUEÑA INDUSTRIA Y POR OTRO LADO LA ATACAN.
DEBERIAN AVISARLE A LA CANDIDATA QUE LOS QUE PRODUCEN SEGUNDAS MARCAS SON PRECISAMENTE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES...
O ACASO PRETENDEN QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES PRODUZCAN PRIMERAS MARCAS. SI ES ASI QUE LE AVISEN A FERNANDEZ FERNANDEZ QUE CAMBIE EL DISCURSO. EN UNO DE ELLOS DICE QUE EL GOBIERNO LOS OBLIGA A RECONVERTIRSE, COMO SI ESO FUERA ALGO INCORRECTO... COMO PODRIAN PRODUCIR PRIMERAS MARCAS SI NO SE RECONVIERTEN ??
QUE SE PONGAN DE ACUERDO.... Y DEJEN DE SANATEAR..
LA GENTE COME POCO, DE SEGUNDAS MARCAS, PERO YA NO COME VIDRIO....
POR OTRO LADO, FUERON PRECISAMENTE LOS KKAKAS QUIENES EMPUJARON LAS SEGUNDAS MARCAS CON LOS PRECIOS CUIDADOS, O NO FUERON ELLOS ???
![]()
![]()
revelde escribió:No hay que quedarse solo con la foto. Parece que se van terminando esos subsidios... hay que ver la peli...![]()
"China desarrollará proyectos de energía renovable sin subsidios"
"El objetivo de esta política es mejorar la competitividad de la energía renovable y poner freno a las facturas de los subsidios estatales."
http://www.energiaestrategica.com/china ... subsidios/
paisano escribió:El Cachanosky le pega a Espert como para que tenga, y algo de razón parece que tiene.
http://economiaparatodos.net/el-tema-no ... o-liberal/
Oximoron escribió:A China no le va mal subsidiando energía, transporte, etc...y van camino a ser los number one. Hay que copiar a los mejores.
Oximoron escribió:A China no le va mal subsidiando energía, transporte, etc...y van camino a ser los number one. Hay que copiar a los mejores.
revelde escribió:Oximorón eso se logra produciendo más, si vas por la vía de subsidios o precios cuidados, eso genera una distorsión económica con todo lo que eso implica etc. etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1551 invitados