PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
adrian66

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor adrian66 » Mar Jun 05, 2012 5:14 pm

Titanium escribió:Sinceramente no sé donde buscar el archivo histórico de este papel como para ver donde está el piso xq en stockcharts estuve mirando y perforó aún el histórico de 3 años;asi que no sé;la hicieron bien los brasucas de apoquito la fueron vaciando y engordando a la madre.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PZE&p= ... 0266251490

Titanium

Mensajepor Titanium » Mar Jun 05, 2012 4:53 pm

Sinceramente no sé donde buscar el archivo histórico de este papel como para ver donde está el piso xq en stockcharts estuve mirando y perforó aún el histórico de 3 años;asi que no sé;la hicieron bien los brasucas de apoquito la fueron vaciando y engordando a la madre.

savy

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 4:15 pm

roccatagliata escribió:"savy"
yo no compro o vendo x lo q diga algun forista, un analista, economista o la presidenta. escucho a todos y en base a mi horizonte de inversion, mis objetivos y mi criterio invierto o no. la decision es siempre de uno. las acc de esta bolsa estan regaladas, en algun momento, como todo, los precios se sinceraran y las acc valdran lo q tienen q valer... saludos
obviamente que no compre por lo que dijo ella. a lo que me refiero es que con las politicas que toman, dia a dia espantan las inversiones, genera desconfianza en los mercados, y destruyen el valor de las acciones.

si, digamos q no es un gobierno "promercado", pero en las situaciones desfavorables, o en las crisis, suelo ver oportunidades. y trato de aprovecharlas. como decis, las acc no valen lo q deberian valer(en su gran mayoria), pues tces aprovecha y posicionate, si crees q es el momento. todo tiene su lado bueno y malo. no veas solo el malo!!
se muy bien q quejandome de todo no voy a solucionar nada. hay cosas q me perjudicaron d este gobierno y otras no. con las no favorables trato de buscar una solucion, tal vez no es la q deseaba en un principio, pero con actitud y paciencia se puede.
en la vida muchas veces avanzamos, crecemos gracias a las dificultades q se nos presentan en el camino. lo importante es no crearse uno mismo las dificultades.

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 05, 2012 4:03 pm

savy escribió: yo no compro o vendo x lo q diga algun forista, un analista, economista o la presidenta. escucho a todos y en base a mi horizonte de inversion, mis objetivos y mi criterio invierto o no. la decision es siempre de uno. las acc de esta bolsa estan regaladas, en algun momento, como todo, los precios se sinceraran y las acc valdran lo q tienen q valer... saludos

obviamente que no compre por lo que dijo ella. a lo que me refiero es que con las politicas que toman, dia a dia espantan las inversiones, genera desconfianza en los mercados, y destruyen el valor de las acciones.

savy

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 3:51 pm

si compras un put de pesa, ponele 40 lotes (4000 acc) PSAV6,10JU a 0,04$, tenes el derecho (no la obligacion) de vender tus acc de pesa al precio de ejercicio, o sea, a 6,10$ pagando una prima = a 4000 acc x 0,04 = $160 mas comison. o tmb podes vender la opcion put PSAV6,10JU a $0,15 x ej. tces tenes 4000 acc x 0,15$ = $600 gcia prima.
hoy x ej, si tenias 4000 acc de pesa, y como ahora esta su cotizac a 5,15, vos podias ejerces tu derecho y las vendias a 6,10 y no a 5,15
espero habar aclarado tu duda[/quote]

es lo mismo que lanzamiento cubierto....amigo en que base lanzarias vos si tuvieras algo de esta accion?????[/quote]

sube, con el lanzamiento cubierto, hoy, mejor dicho, ahora, podes ejercer y vender supongamos para seguir con el ej las 4000 acc de pesa a $6,10 y recomprarlas a $5,15/20 para, digamos seguir lanzando? ademas de la gcia x vender a 6,10 y recomprar a 5,20? si podes hacer eso lanzando, tces es lo mismo q tener PSAV6,10JU (puts).

tengo acc de esta. ahora no lanzaria a ninguna base, las tasas esstan muy bajas. haces meses atras si lanzaba y recompraba de esta cdo las tasas eran mas interesantes. comence mi experiencia en opciones con pesa :mrgreen:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Mar Jun 05, 2012 3:13 pm

IN 8,29 :bebe:

savy

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 3:04 pm

roccatagliata escribió:Que bueno que la argolluda de la presidente dijo que compremos acciones argentinas...

yo no compro o vendo x lo q diga algun forista, un analista, economista o la presidenta. escucho a todos y en base a mi horizonte de inversion, mis objetivos y mi criterio invierto o no. la decision es siempre de uno. las acc de esta bolsa estan regaladas, en algun momento, como todo, los precios se sinceraran y las acc valdran lo q tienen q valer... saludos

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar Jun 05, 2012 2:55 pm

roccatagliata escribió:Que bueno que la argolluda de la presidente dijo que compremos acciones argentinas...

Si hubiera dicho vender ,seria la culpable de la baja.
Si No hubiera dicho nada ,seria culpable por no decir nada.
Ufa

vasco

Mensajepor vasco » Mar Jun 05, 2012 2:50 pm

Alguien sabe que esta pasando con esta accion?

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Mar Jun 05, 2012 2:38 pm

Que bueno que la argolluda de la presidente dijo que compremos acciones argentinas...

savy

Mensajepor savy » Mar Jun 05, 2012 2:33 pm

sube escribió:y que haces con los puts...para que sirven...explicame en esta situacion muy particular

si compras un put de pesa, ponele 40 lotes (4000 acc) PSAV6,10JU a 0,04$, tenes el derecho (no la obligacion) de vender tus acc de pesa al precio de ejercicio, o sea, a 6,10$ pagando una prima = a 4000 acc x 0,04 = $160 mas comison. o tmb podes vender la opcion put PSAV6,10JU a $0,15 x ej. tces tenes 4000 acc x 0,15$ = $600 gcia prima.
hoy x ej, si tenias 4000 acc de pesa, y como ahora esta su cotizac a 5,15, vos podias ejerces tu derecho y las vendias a 6,10 y no a 5,15
espero habar aclarado tu duda

Volver a “Acciones general”