BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Y pasamos los 30 como alambre caído en el ADR. Cierre a 30.59 en NY, veremos como sigue, hay que cultivar la paciencia.
Gustavo_M escribió:Afuera esta 31.81usd y con un ccl de 9.30 me da una cotización local de 29,58 en vez de los 27. Más allá de la diferencia horaria con el NYSE que sigue operando y repunto un poco al final , qué me estoy perdiendo?
El ccl tomálo entre 8.90 - 8.95 - 9.00...
Afuera esta 31.81usd y con un ccl de 9.30 me da una cotización local de 29,58 en vez de los 27. Más allá de la diferencia horaria con el NYSE que sigue operando y repunto un poco al final , qué me estoy perdiendo? 

58jotace escribió:tranquilo Gustavo esto es simple histeria, esta tiene recorrido , si estas comprado sentate y espera un poco, no desesperes ¡¡¡¡
Yo te avise ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos Macrito querido te quiero arriba de los $30 de nuevo pronto!
Atentos con Fabregas y los dividendos
varios Bancos estarian cumpliendo los requisitos para dsitribuir efectivo como anticipo Wende

a no tener vértigo, el que se baja antes pierde 

Esperemos, algo muy positivo para mañana es el acuerdo con los gallegos por YPF.
Esto va a arrastar a todas las demas acciones que cotizan afuera.
Es una buena señal.
Espermos que suba..
Le entre en 23 y en 26!
vamos por los 30....
Esto va a arrastar a todas las demas acciones que cotizan afuera.
Es una buena señal.
Espermos que suba..
Le entre en 23 y en 26!
vamos por los 30....
para mi nace un nvo país
macro 50 $ = 5 dólares, véase 16/11/2010
de a poco
macro 50 $ = 5 dólares, véase 16/11/2010
de a poco
marianodn escribió:Estimados, como la ven para el corto plazo? volveremos a tocar los 30 pesos??
Saludos
Los tendríamos que pasar (esta semana, estimo) como atacante al Chiqui Pérez

Humilde opinión...
Estimados, como la ven para el corto plazo? volveremos a tocar los 30 pesos??
Saludos
Saludos
a este ritmo, los 30 los toca hoy.. 

-
u$s 29.17 en el ADR a esta hora. Volumen ya alcanzó el total de la rueda anterior, si hay más combustible, mañana testeamos los u$s 30 

fale en bancos estoy en ggal y bma...en estas siempre le pude sacar mas guita q a brio..volvere a brio no tengo dudas, siempre termino volviendo jaja