fonsiola escribió:Muchas gracias por tu comentario, veamos cómo sigue VALE. Suerte y saludos
No es nada Fonsiola.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsiola escribió:Muchas gracias por tu comentario, veamos cómo sigue VALE. Suerte y saludos
Tanque escribió:La sobreventa se da en el ratio Pbr:vale no en un activo en particular.
De todas formas, para los que suelen arbitrar entre estos 2 activos , considero que es mejor quedarse en Vale aún ya que el objetivo de hch está cerca de 0,75 + - .
Es solo un gráfico más pero en vez de analizar un solo activo analizás uno contra otro , más o menos es eso.
No es un invento mío ni mucho menos ,
a mi me sirve mucho y por eso lo uso.
Saludos
Tanque escribió:Sigue su camino hacia el ratio de 0,75 aunque por sobreventa da lugar a otro rebotin .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 9418267460
fonsiola escribió:hola Tanque, disculpá la consulta de neofito, pero podrías explicar brevemente cómo sería esa comparación y en cuál acción habría sobreventa? Gracias desde ya, saludos
Tanque escribió:Sigue su camino hacia el ratio de 0,75 aunque por sobreventa da lugar a otro rebotin .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 9418267460
Chulete escribió:que horizonte de inversion manejas?
rafa escribió:A mi modo de ver esta para quedarse largo tiempo en VALE.
Los otros dias di una explicación de por que según mi análisis el HIERRO le ganara al PETROLEO.
Bien, sobre este punto tenemos datos concretos de que esto esta sucediendo.
Los minimos del 2016 para el petróleo estuvo en los 38 dólares y hoy anda por los 44,50
o sea que subio 17% desde minimos.
El Iron Ore tuvo mínimos en los 40 dólares y hoy esta por los 64 dólares, o sea que subio 60%.
Acá se ve la fortaleza relativa a favor del Hierro.
En un año o un poco mas esta estará por los 20 dólares por acción.
Ahe las cuentas y fíjate que haces.
Luis XXXIV escribió:Ni idea de Lula.
Ahora de estar ejecutando la bandera y conociendo como se mueve VALE, tranquilamente podría estar cerrando la semana un dólar mas arriba.
Esperemos no haya sorpresas por el lado del iron.
NuevoPobre escribió:Entre 1 y 2 años, cómodo.
Pero si le puedo ir haciendo juego a algunas para robar unos puntos más mejor.
Vale aclarar que me encanta esta. Es la segunda en % después de Cres que tengo. Y creo que es de las que mejores entiendo, lo que la afecta o deja de afectar.
Te leo Chulete.
Abrazo.
kelui escribió:como extraño el cerramos la escotilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1597 invitados