Matu84 escribió:Remontando el SPX y aca seguimos neutros. Brasil ficcion
Está pesadita, es el real, lo que es ficción es valor del dólar acá... Veremos mañana.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Remontando el SPX y aca seguimos neutros. Brasil ficcion
FrankSinatra escribió:Y mirá el crudo, para abajo al cierre nuestro no le hubiese jugado seguro.
Matu84 escribió:Estaba viendo la lateralizacion, me parece lo mismo, veremos...
FrankSinatra escribió:De la 259, arriba de 13,60 para mí sale como piña, hoy respetó abajo un posible soporte y acá arriba veo un gap acá en los 14,20, yo que sé, me gustó, veremos...
Matu84 escribió:269,03
Citizen escribió:hoy multiplicaron el short seguro...hay que echar nafta a la moto...
esa pata bajista es rarisima...hoy bajaron los indices sin pendiente sin rango y sin volumen,,,mmmmmm...o lo frenaron como pudieron para que no se destruya,,,o es una mera correccion para seguir
Matu84 escribió:En que base frank, yo promedie la 169,03, un 3 % up y corren ahi, pero... es mucho pedir
udA escribió:El real no llega al 1% de subida... Se están comiendo más de un punto, casi uno y medio... Es mucho!
Por otro lado, y APBR? neutra, cero patatero, con el dólar subiendo un poco más de medio punto...
Con el OIL así, me parece raro que este tan quieta Petrobras, no sé, no le encuentro mucho sentido.
FrankSinatra escribió:Le jugué una fichita... Maldita hora.
tordosoy escribió:El Real pasa.... igual o se pega un velonazo verde previo al Opex o ya no se entiende mas nada
udA escribió:Alguien me puede explicar que merda está pasando?
Unos van al norte, y otros al sur... El OIL está "volando", y PBR ni se inmuta... Que corno pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jjavier, lehmanbrothers, luis, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 522 invitados