CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Un tercer criterio seria jugarse a CECO a $6,50, $7 o mas despues del 22. Si Macri sale electo puede que CECO jamas vuelva a $5,50 ni cerca. Cada quien elige que riesgo tomar...
Esto si Macri es presidente.
Vale la pena apostar tu capital a Macri presidente cuando ese hecho aun no esta claro? Scioli no es precisiamente anti mercado, pero es tanta la expectativa sobre Macri presidente y la quita de subsidios inmediato en electricas en particular, que un Scioli presidente seria como explotar una bomba atomica adentro del Merval.
Vale la pena apostar tu capital a Macri presidente cuando ese hecho aun no esta claro? Scioli no es precisiamente anti mercado, pero es tanta la expectativa sobre Macri presidente y la quita de subsidios inmediato en electricas en particular, que un Scioli presidente seria como explotar una bomba atomica adentro del Merval.
SANTIVALEN escribió:conozco muchos que desarmaron como Rocon
esperando los resultados, quien te va a vender el Lunes solo 2% arriba??
Toma de ganancias generalizada finalizada la ESPECULACION sobre el ballotage y SUBA de tasas de la FED, lo que impacta de lleno en el modelo de libre mercado de Macri.
Ese es el motivo por el cual, si ganase Macri, YO NO saldria a pagar electricas a los precios actuales ese mismo lunes.
Recuerden que para las grandes subas hacen falta DRIVERS, y el de Macri presidente ya esta casi descontado en el precio actual. Por el contrario, creo que el driver "ESPECULACION SOBRE MACRI PRESIDENTE" es hoy a priori un motivo mas poderoso para pagar lo que sea en electricas SIN HABERSE IMPLEMENTADO AUN NINGUNA QUITA DE SUBSIDIOS.
Como dije antes, con la tranquilidad de Macri presidente, la incertidumbre sobre la profundidad e impacto politico y economico del ajuste y lo de la FED, los inversores iran a una toma de ganancias generalizadas.
Ya tendremos todo 2016 para pagar REALIDADES, ya no ESPECULACION.
-
TRAN no da perdida como CECO y ahi se justifica la diferencia entre una y otra.
Muchas veces sucede que los dias positivos de bolsa siempre esta el que regala nominales para abajo, constantemente aparecen quejas en el foro onda "quien es el @@@@@@ que vende hacia abajo, quien es el que regala el papel, y cosas asi" y por lo de Macri hay papeles que ya subieron 250% en el corto, y gran parte esta descontado, si gana Macri será suba pero mas tranquila onda 2% por dia ya que gran parte ya se descontó.
Ahora los dias muy malos de mercado la compra la ponen muy abajo es muy raro que aparezca un loco que pague hacia arriba, no termina de abrir la rueda que ya esta todo -8% y si tenes suerte y agarras los primeros nominales porque cuando las expectativas se desinflan de golpe son esos dias que se ven plazas en varios papeles y a veces triples plazas osea -20% y los papeles mas inflados como CECO, SEMI, AGRO, CAPU, DYCA, entre otros osea papeles que basicamente su suba es Macridependiente van a estar fritos, otros papeles como CTIO, PAMP mas que nada porque freno su suba, APBR, TS, quizas COME que a veces es un mundo aparte, entre otros, pueden no resultar tan afectados con Scioli aunque quizas tampoco sean los que mas suban si gana Macri, excepto PAMP que tendra mas cuerda.
Muchas veces sucede que los dias positivos de bolsa siempre esta el que regala nominales para abajo, constantemente aparecen quejas en el foro onda "quien es el @@@@@@ que vende hacia abajo, quien es el que regala el papel, y cosas asi" y por lo de Macri hay papeles que ya subieron 250% en el corto, y gran parte esta descontado, si gana Macri será suba pero mas tranquila onda 2% por dia ya que gran parte ya se descontó.
Ahora los dias muy malos de mercado la compra la ponen muy abajo es muy raro que aparezca un loco que pague hacia arriba, no termina de abrir la rueda que ya esta todo -8% y si tenes suerte y agarras los primeros nominales porque cuando las expectativas se desinflan de golpe son esos dias que se ven plazas en varios papeles y a veces triples plazas osea -20% y los papeles mas inflados como CECO, SEMI, AGRO, CAPU, DYCA, entre otros osea papeles que basicamente su suba es Macridependiente van a estar fritos, otros papeles como CTIO, PAMP mas que nada porque freno su suba, APBR, TS, quizas COME que a veces es un mundo aparte, entre otros, pueden no resultar tan afectados con Scioli aunque quizas tampoco sean los que mas suban si gana Macri, excepto PAMP que tendra mas cuerda.
-
Einlazer84 escribió:CECO no tengo, tengo otros papeles que son mejores, pero para mi si sigue subiendo todo esta para desarmar miercoles o jueves todo y mirar de afuera, si gana Macri como esta gran parte descontado será una suba chica de 2%-3% pero no descarto que gane Scioli sorpresivamente y si eso sucede voy a poder recomprar todos los papeles con un descuento del 40% facil.
Vos pensas que van a subir 2 % nada mas si gana Macri, conozco muchos que desarmaron como Rocon
esperando los resultados, quien te va a vender el Lunes solo 2% arriba??
Mira lo que subio transener hoy , insisto CECO2 sigue muy atrasada si Macri es el nuevo presidente
-
CECO no tengo, tengo otros papeles que son mejores, pero para mi si sigue subiendo todo esta para desarmar miercoles o jueves todo y mirar de afuera, si gana Macri como esta gran parte descontado será una suba chica de 2%-3% pero no descarto que gane Scioli sorpresivamente y si eso sucede voy a poder recomprar todos los papeles con un descuento del 40% facil.
-
Einlazer84 escribió:A estos valores es para vender de cajon, comprar ni a palos, hasta ganando Macri esta cara CECO.
Todavia en el año no dió ganancia con ajuste retroactivo y todo eso, sin devengar intereses de deuda.
Cuando se venga la devaluación se va a hacer percha, todo subió en general por euforia que gana Macri y estos valores de corto plazo re contra descuentan Macri presidente.
Si Macri gana el Domingo CECO subirá un 2%-3% mas junto con toda la bolsa, porque no un 20% porque ya todos piensan que gana Macri y han pagado por eso y los precios tienen mucho de eso descontado.
Ahora si gana Scioli y otra vez sucede que las encuestas, los periodistas y todos hacen agua otra vez, CECO termina -25% el Lunes, este papel es peligroso en momentos como este si la pegan van a ganar un 2%-3% ahora si sucede algo malo o gana Scioli va a ser la que mas caiga, estos son momentos de venta y no de compra.
Riesgo beneficio me parece mala inversión CECO si la pegan ganan un 3% y si le erran pierden un 30% porque va a ser -20% el primer dia y despues una seguidilla de -7%-8% diario si gana Scioli cosa que no descarto porque los votos de Massa no van a ir automanticamente a Macri, para mi estan divididos y Scioli tiene ventaja de 2 puntos osea como minimo el 60% de los votos de Massa se va a tener que llevar Macri sino gana Scioli, es como jugar un partido donde si lo empatas igual perder por diferencia de goles o alguna sanata de esas.
Que vas a vender si no compraste ni una? Porque a 1.60 no llego que Yo sepa

hace un plazo fijo y dormi tranquilo, haceme caso
-
A estos valores es para vender de cajon, comprar ni a palos, hasta ganando Macri esta cara CECO.
Todavia en el año no dió ganancia con ajuste retroactivo y todo eso, sin devengar intereses de deuda.
Cuando se venga la devaluación se va a hacer percha, todo subió en general por euforia que gana Macri y estos valores de corto plazo re contra descuentan Macri presidente.
Si Macri gana el Domingo CECO subirá un 2%-3% mas junto con toda la bolsa, porque no un 20% porque ya todos piensan que gana Macri y han pagado por eso y los precios tienen mucho de eso descontado.
Ahora si gana Scioli y otra vez sucede que las encuestas, los periodistas y todos hacen agua otra vez, CECO termina -25% el Lunes, este papel es peligroso en momentos como este si la pegan van a ganar un 2%-3% ahora si sucede algo malo o gana Scioli va a ser la que mas caiga, estos son momentos de venta y no de compra.
Riesgo beneficio me parece mala inversión CECO si la pegan ganan un 3% y si le erran pierden un 30% porque va a ser -20% el primer dia y despues una seguidilla de -7%-8% diario si gana Scioli cosa que no descarto porque los votos de Massa no van a ir automanticamente a Macri, para mi estan divididos y Scioli tiene ventaja de 2 puntos osea como minimo el 60% de los votos de Massa se va a tener que llevar Macri sino gana Scioli, es como jugar un partido donde si lo empatas igual perder por diferencia de goles o alguna sanata de esas.
si fue rocon,estuvo muy flojo entonces......
pero soy un poco inocente para creer que un fanático de ceco,malvenda su posición y ahora sea enemigo numero uno
pero soy un poco inocente para creer que un fanático de ceco,malvenda su posición y ahora sea enemigo numero uno

ElNegro escribió:lo que no me gusta de estas ruedas es que te ponen de a 5K a 0,3 a 0,5 cvs abajo cuando se corre la compra y empieza el chiquitaje a dar por miedo a que se desplome.
Estas ruedas pasó eso a pesar que subió,sino hoy 5,50 seria el precio,
no te preocupes hermano.. el chiquitaje era Brocon

Por suerte como es un hombre de bien, ya no lo vamos a leer mas por aca...
Solo queda la Viuda NEGRA

CECO

lo que no me gusta de estas ruedas es que te ponen de a 5K a 0,3 a 0,5 cvs abajo cuando se corre la compra y empieza el chiquitaje a dar por miedo a que se desplome.
-
Einlazer84 escribió:Esta carisima CECO, cuando devaluen si gana Macri va a tener un resultado negativo horroroso, y si gana Scioli se cae fuerte junto con toda la bolsa, a estos precios esta carisima CECO, ademas Scioli apunto a los votos de los indecisos que son los que importan y mucha de esa gente no es economista ni nada y con un buen susto si por lo menos el 40% de los que votaron a Massa o asusto al 40% de los que votaron a Massa y por eso se deciden por Scioli, gana Scioli, ya que del resto el que votaba a Scioli lo va a seguir votando y el que votaba a Macri lo seguirá votando. El tema es ese puñado de Massa al que fue directamente Scioli y a mi entender pudo haber infundado temor a que voten a Macri y asi va a ganar Scioli.
PERO SI, POR SUPUESTO,OBVIO. ACA TENES : VOS, LA BOLSA , CECO2 Y UN MENU DE 3 PASOS ...
-
Vendieron $5,30? Movimiento apresurado temo decirles, el papel tiene mucho mas recorrido de aca al Viernes con riesgo 0, y al lunes mucho mas.. por suerte los tengo ignorados a ambos. Es posible que vaya a $1,60 ahora eh, guarda!! 

-
[quote="sachapuma"]
ahora salio se hace socio del agente 0084 y empiezan con
la perorata de siempre que 1.60 que 2.20 etc etc
aburren estos muchachos
NO,NO,NO,Y NOOO . ESA RELACION ESTA DEFINITIVAMENTE ROTA . ROCON YA LE QUITO EL TITULO Y HASTA LO DESTRATO EN REITERADAS OPORTUNIDADES . LOS ARCHIVOS FORISTICOS SERIAN MUY FUERTES Y NO PERMITIRIAN QUE ESA PAREJA VUELVA A CONSOLIDARSE
. IGUAL ME DA LA SENSACION QUE ELIZA84 LO PERDONARIA ...
Y HASTA LE TENDERIA SU MANO Y TODA SU SABIDURIA Y SU TIMMING
PARA QUE EL PUEDA USARLA EN BENEFICIO PROPIO...
ROCON SE VA CON GUSTO DULCE Y ENCARIÑADO CON CECO QUE LE HIZO GANAR DINERO POR CAMBIAR SU ACTITUD A TIEMPO.NO LO IMAGINO ANUNCIANDO EL POSIBLE DESLISTE O ESPERANDO QUE VALGA MENOS DE 1 COMO TANTAS VECES HIZO "EL",EL EX ...

aburren estos muchachos
NO,NO,NO,Y NOOO . ESA RELACION ESTA DEFINITIVAMENTE ROTA . ROCON YA LE QUITO EL TITULO Y HASTA LO DESTRATO EN REITERADAS OPORTUNIDADES . LOS ARCHIVOS FORISTICOS SERIAN MUY FUERTES Y NO PERMITIRIAN QUE ESA PAREJA VUELVA A CONSOLIDARSE

ROCON SE VA CON GUSTO DULCE Y ENCARIÑADO CON CECO QUE LE HIZO GANAR DINERO POR CAMBIAR SU ACTITUD A TIEMPO.NO LO IMAGINO ANUNCIANDO EL POSIBLE DESLISTE O ESPERANDO QUE VALGA MENOS DE 1 COMO TANTAS VECES HIZO "EL",EL EX ...

aburren estos muchachos