PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cerrada la 2.54JU.. 
Che, porque no se postean alguno otro driver de suba, algo asi como que Pampa va a explotar una mina de oro o descubrio un yacimento de gliptodontes en el sur 
Dos mujeres conversando:
¿Cómo te fue ayer?
¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido!
Y tú ¿que tal?
¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!
Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y vos?
¡¡Un desastre!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida, una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas.
Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. para colmo con todo eso, me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando más de una hora..........................
¿Cómo te fue ayer?
¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido!
Y tú ¿que tal?
¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!
Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y vos?
¡¡Un desastre!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida, una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas.
Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. para colmo con todo eso, me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando más de una hora..........................
La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?
El problema no es el cartonero Baez, el drama es si aparece Madona Quiroz 
-
Shakespeare
2 hs. para el cierre y 350 lucas
falta el Cartonero Báez....
falta el Cartonero Báez....
y???
ta por acssssplotarr?

ta por acssssplotarr?
ojo que acsplotta eh

nada.. no me acordaba si era daltonica pampa y no reconocia el verde 
Gaston89 escribió:hacia tanto qeu no la veia positiva a esta gadorcha
yyyyyyyyyyy???? que le ves de positiva?????
hacia tanto qeu no la veia positiva a esta gadorcha
Noooo, Catalina, lo que pasa que con esto de la nube de cenizas se suspendieron todos los vuelos 
Kilo
Usted que sabe a esta la suspendieron , digo por lo que opera
Usted que sabe a esta la suspendieron , digo por lo que opera
diego0708 escribió:menos volumen que sniafa
al panel pyme!!!!!!!!!!!
Una lágrima...