Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
"Votá con Libertad", dice Espert y a mí por decirle la verdad en Twitter, me bloqueó. Resultó ser un gran hipócrita el pergaminense, es todo puro pico. 

ProfNeurus escribió:Lo de Guille 1978 y Bull ... dos militantes del choreo......que se pasan en dia pegando fotitos en este foro dan pena..
Yo no defiendo a Macri, es mas estoy mas con Espert..... pero votar al populismo k es condenar el país,... de solo imaginar que seriamos del grupo de Maduro, Evo, los sandinistas de NicARAGUA....![]()
Ah..pero ahora somos del grupo de USA. Aliado estratégico OTAN. Colonia bananera con más pobres que antes, pero no del grupo sudaka de Evo.
-
- Adjuntos
-
- dwjs.png (509.88 KiB) Visto 611 veces
Estimados, vean estos datos.
Indice variacion salarial nivel general Indec mayo 2003 : 19,95
Indice variacion salarial nivel general Indec octubre 2015: 247
Ergo, si los salarios aumentaron en ese periodo un 1.135%, la inflacion durante el gobierno K fuese ese guarismo.
Entonces muchacho k, que están cuestionando del gobierno de mauri ??? , la inflacion ???
No tienen verguenza, deberian mirarse el ombligo....

Indice variacion salarial nivel general Indec mayo 2003 : 19,95
Indice variacion salarial nivel general Indec octubre 2015: 247
Ergo, si los salarios aumentaron en ese periodo un 1.135%, la inflacion durante el gobierno K fuese ese guarismo.
Entonces muchacho k, que están cuestionando del gobierno de mauri ??? , la inflacion ???
No tienen verguenza, deberian mirarse el ombligo....

guille1978 escribió:
Pero josé 678 no te enteraste?

Milei rompió con Espert y anunció que ya no apoya su candidatura
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ndidatura/
Vos ves una fotito en contra de cambiemos y la subis de una, que mal viene el presupuesto en el trollaje k, cada vez de peor nivel.
Imagínate si hacen eso con ellos, lo que pueden llegar a hacer con el Kirchnerismo.
quote="guille1978"] [/quote]
quote="guille1978"] [/quote]
nostradamus escribió:https://youtu.be/VCapBwkcsNY
y el cuento del tio![]()
download/file.php?mode=view&id=94899sNY
Quiero ser franco, o Cristina es candidata o Cristina se va a su casa, lo que no podemos hacer es volver a recrear errores del pasado, yo no tengo ganas de que el poder esté en Uruguay y Juncal y en la casa de gobierno haya un títere al que Cristina le prestó los votos...eso yo no lo quiero.

nostradamus escribió:https://youtu.be/VCapBwkcsNY
y el cuento del tio![]()
download/file.php?mode=view&id=94899sNY
Quiero ser franco, o Cristina es candidata o Cristina se va a su casa, lo que no podemos hacer es volver a recrear errores del pasado, yo no tengo ganas de que el poder esté en Uruguay y Juncal y en la casa de gobierno haya un títere al que Cristina le prestó los votos...eso yo no lo quiero.

-
fabio escribió:Una lastima que no lo encuentren en el cuarto oscuro...bueno pueden hacer como con el pedófilo..poner la foto..del prestamista.. .
No sé qué decís..
guille1978 escribió:Ni idea, pero esos pibes ya deben estar en edad de votar.
Una lastima que no lo encuentren en el cuarto oscuro...bueno pueden hacer como con el pedófilo..poner la foto..del prestamista.. .
-
fabio escribió:El narigon de arriba se postula a algo?...hace rato no lo veo...
Ni idea, pero esos pibes ya deben estar en edad de votar.
guille1978 escribió:
El narigon de arriba se postula a algo?...hace rato no lo veo...