PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
martin

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor martin » Mar Jun 07, 2011 4:08 pm

Estaría lindo que se ejerza la 2,54 junio y porque no la 2,64 ahora que limpiaron a todos. Limetti ya hizo su trabajo de sobra.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 07, 2011 3:02 pm

kilobat escribió:Hace una hora que no se opera el ADR, se ve que tienen un interes barbaro en este bello papel :mrgreen: y el volumen de aca para la historia :mrgreen:

Está claro que no hay interes. Como en ningún lado. Y de eso se trata, de posicionarse antes que todos lo hagan. Cuando todos esten interesados y quieren comprar Pampa yo estaré del otro lado del mostrador dando.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 07, 2011 3:01 pm

Che, la que me acaban de pasar si que puede ser buena, parece que MM esta interesado en la central de Fukushima, uhhhhh, ese si que puede ser un buen driver :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 07, 2011 3:00 pm

que vello !!!
vello el que tengo en...
jajaja
:2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 07, 2011 2:57 pm

Hace una hora que no se opera el ADR, se ve que tienen un interes barbaro en este bello papel :mrgreen: y el volumen de aca para la historia :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 07, 2011 2:54 pm

Gramar escribió:Con el capital social y precio actual, el valor del Holding es de mangos menos que USD 800 millones.

Generación:
Distintas plantas por 2187 MW. (muchos PLUS)

Transmisión:
50% de Transener (95% del transporte de alta tensión del país).
30% de Transportadora de Gas del Sur (60% del transporte de gas del país, red más extensa de Latam., Complejo Cerri, dividendos jugosos). ( a efectivizar).

Distribución:
50% de Edenor. Edenor incluye Eden y Emdersa. Emdersa incluye Edesa, Edesal y Edelar.
y por los últimos acontencimientos, lograría quedarse con el 30% (y control -según la normativa vigente que prohíbe a una generadora de gas -YPF- tener a una distribuidora) de Metrogas.

Lo curioso es lo siguiente: Edenor vale por Bolsa 403 millones de dólares (50% de Pampa sería 201.5 MM.)
TGS vale por Bolsa 605 millones de dólares (30% de Pampa sería 181.5 MM.) METR vale por Bolsa 138 millones de dólares (30% de Pampa sería 41.4 MM.) Transener vale por Bolsa 131 millones de dólares (50% de Pampa sería 65.5 MM)

Entonces, más allá de las valuaciones ridiculas de todas sus controladas en distribución y transmisión, estos activos representan para Pampa 409 millones de dólares. De manera que los 2200 MW de generación equivalen a 391 millones de dólares.... cifra irrisoria.

Así, se puede afirmar que el Holding se encuentra profundamente infravalorado. Con algo de tarifa y la señal de cambio de este escenario (después de Octubre) la capitalización debería ir a valores más altos, y de a poco, con tarifa más acorde, valuarse mucho mejor.

Acumulación y......... paciencia.

No sólo olvidé mencionar lo de Petrolera Pampa (pozos gasíferos), sino que la participación directa/indirecta en TGS terminará siendo mayor al 30% con el cual hice los calculos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 07, 2011 2:34 pm

aPUREN A LARGAR PORQUE SE VIENE UNA LIMADA :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 07, 2011 12:49 pm

Che, me acaban de pasar un dato que puede ser relevante, un amigo es concesionario de HONDA me dijo que ayer paso MM a encargarle un par de equipos generadores, ....... :roll: para el frigorifico , deben ser :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 07, 2011 12:41 pm

pero a mi me aparece un morocho en la puerta que no me deja entrar!! tengo menos noche que el sol y menos computación que el superagente 86

el bar del cordobes facil de entrar

intentaremos nuevamente

Llega Bill Clinton a la oficina de Boris Yelstin y ve que éste tiene
un telefono rojo detrás de su escritorio:
"¿Para que es ese telefono?", pregunta Clinton.
"Para hablar con Dios", contesta Yelstin.
"¿Puedo llamar?"
"Claro, camarada."
Clinton hace su llamada y cuando termina de hablar con Dios, Yelstin
le da una factura por 3 billones de dólares.
"¿Por qué tanto?", se queja Clinton.
"Hablar con Dios cuesta."
Clinton paga y se despide de Yelstin. Dias despues Bill Clinton visita
a Menem y ve un telefono similar:
"¿Ese telefono es para hablar con Dios?", pregunta Clinton.
"Pues claro, ¿querés usarlo?"
"Si", contesta Clinton.
Al terminar de hablar Menem le entrega la factura a Clinton:
"¿Sólo 10 centavos, por qué tan barato?", pregunta asombrado Clinton.
¿Y que querés? así cobramos las llamadas locales acá

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Jun 07, 2011 12:36 pm

El_Ronin escribió: seee ese y el otro ..el genio de la computacion.....ejeje

Hblan de mi ajjaja, el unico genio aca sos vos Ronin y Kilo que no se como hacen sin tener nada que les diga que va a pasar y siempre le pegan es un enigma para mi.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jun 07, 2011 12:35 pm

diego0708 escribió:che si siguen con inside information
no sean turros y pasenla!!!!!!!

Diego, pasa por el Bar de Mega, cuando puedas, ahi estan los grosos, (no los enanos, ojo) el de la N tiene el soft, el de la B te asquerosea un poco, pero es buen tipo y sabe, el de la R ya sabes, tipo piola, de cordoba, cuando llegues velo a Carlitos, es el dueño, decile que vas de mi parte y que te ubique, tenes gratis una copa de bienvenida :wink:

Volver a “Acciones líderes”