PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estaría lindo que se ejerza la 2,54 junio y porque no la 2,64 ahora que limpiaron a todos. Limetti ya hizo su trabajo de sobra.
kilobat escribió:Hace una hora que no se opera el ADR, se ve que tienen un interes barbaro en este bello papely el volumen de aca para la historia
Está claro que no hay interes. Como en ningún lado. Y de eso se trata, de posicionarse antes que todos lo hagan. Cuando todos esten interesados y quieren comprar Pampa yo estaré del otro lado del mostrador dando.
Che, la que me acaban de pasar si que puede ser buena, parece que MM esta interesado en la central de Fukushima, uhhhhh, ese si que puede ser un buen driver 
que vello !!!
vello el que tengo en...
jajaja

vello el que tengo en...
jajaja
Hace una hora que no se opera el ADR, se ve que tienen un interes barbaro en este bello papel
y el volumen de aca para la historia 
Gramar escribió:Con el capital social y precio actual, el valor del Holding es de mangos menos que USD 800 millones.
Generación:
Distintas plantas por 2187 MW. (muchos PLUS)
Transmisión:
50% de Transener (95% del transporte de alta tensión del país).
30% de Transportadora de Gas del Sur (60% del transporte de gas del país, red más extensa de Latam., Complejo Cerri, dividendos jugosos). ( a efectivizar).
Distribución:
50% de Edenor. Edenor incluye Eden y Emdersa. Emdersa incluye Edesa, Edesal y Edelar.
y por los últimos acontencimientos, lograría quedarse con el 30% (y control -según la normativa vigente que prohíbe a una generadora de gas -YPF- tener a una distribuidora) de Metrogas.
Lo curioso es lo siguiente: Edenor vale por Bolsa 403 millones de dólares (50% de Pampa sería 201.5 MM.)
TGS vale por Bolsa 605 millones de dólares (30% de Pampa sería 181.5 MM.) METR vale por Bolsa 138 millones de dólares (30% de Pampa sería 41.4 MM.) Transener vale por Bolsa 131 millones de dólares (50% de Pampa sería 65.5 MM)
Entonces, más allá de las valuaciones ridiculas de todas sus controladas en distribución y transmisión, estos activos representan para Pampa 409 millones de dólares. De manera que los 2200 MW de generación equivalen a 391 millones de dólares.... cifra irrisoria.
Así, se puede afirmar que el Holding se encuentra profundamente infravalorado. Con algo de tarifa y la señal de cambio de este escenario (después de Octubre) la capitalización debería ir a valores más altos, y de a poco, con tarifa más acorde, valuarse mucho mejor.
Acumulación y......... paciencia.
No sólo olvidé mencionar lo de Petrolera Pampa (pozos gasíferos), sino que la participación directa/indirecta en TGS terminará siendo mayor al 30% con el cual hice los calculos.
aPUREN A LARGAR PORQUE SE VIENE UNA LIMADA 
Che, me acaban de pasar un dato que puede ser relevante, un amigo es concesionario de HONDA me dijo que ayer paso MM a encargarle un par de equipos generadores, .......
para el frigorifico , deben ser 
pero a mi me aparece un morocho en la puerta que no me deja entrar!! tengo menos noche que el sol y menos computación que el superagente 86
el bar del cordobes facil de entrar
intentaremos nuevamente
Llega Bill Clinton a la oficina de Boris Yelstin y ve que éste tiene
un telefono rojo detrás de su escritorio:
"¿Para que es ese telefono?", pregunta Clinton.
"Para hablar con Dios", contesta Yelstin.
"¿Puedo llamar?"
"Claro, camarada."
Clinton hace su llamada y cuando termina de hablar con Dios, Yelstin
le da una factura por 3 billones de dólares.
"¿Por qué tanto?", se queja Clinton.
"Hablar con Dios cuesta."
Clinton paga y se despide de Yelstin. Dias despues Bill Clinton visita
a Menem y ve un telefono similar:
"¿Ese telefono es para hablar con Dios?", pregunta Clinton.
"Pues claro, ¿querés usarlo?"
"Si", contesta Clinton.
Al terminar de hablar Menem le entrega la factura a Clinton:
"¿Sólo 10 centavos, por qué tan barato?", pregunta asombrado Clinton.
¿Y que querés? así cobramos las llamadas locales acá
el bar del cordobes facil de entrar
intentaremos nuevamente
Llega Bill Clinton a la oficina de Boris Yelstin y ve que éste tiene
un telefono rojo detrás de su escritorio:
"¿Para que es ese telefono?", pregunta Clinton.
"Para hablar con Dios", contesta Yelstin.
"¿Puedo llamar?"
"Claro, camarada."
Clinton hace su llamada y cuando termina de hablar con Dios, Yelstin
le da una factura por 3 billones de dólares.
"¿Por qué tanto?", se queja Clinton.
"Hablar con Dios cuesta."
Clinton paga y se despide de Yelstin. Dias despues Bill Clinton visita
a Menem y ve un telefono similar:
"¿Ese telefono es para hablar con Dios?", pregunta Clinton.
"Pues claro, ¿querés usarlo?"
"Si", contesta Clinton.
Al terminar de hablar Menem le entrega la factura a Clinton:
"¿Sólo 10 centavos, por qué tan barato?", pregunta asombrado Clinton.
¿Y que querés? así cobramos las llamadas locales acá
-
Nostrabola
- Contactar:
El_Ronin escribió: seee ese y el otro ..el genio de la computacion.....ejeje
Hblan de mi ajjaja, el unico genio aca sos vos Ronin y Kilo que no se como hacen sin tener nada que les diga que va a pasar y siempre le pegan es un enigma para mi.
diego0708 escribió:che si siguen con inside information
no sean turros y pasenla!!!!!!!
Diego, pasa por el Bar de Mega, cuando puedas, ahi estan los grosos, (no los enanos, ojo) el de la N tiene el soft, el de la B te asquerosea un poco, pero es buen tipo y sabe, el de la R ya sabes, tipo piola, de cordoba, cuando llegues velo a Carlitos, es el dueño, decile que vas de mi parte y que te ubique, tenes gratis una copa de bienvenida