- IMG_20190712_212710.jpg (74.44 KiB) Visto 1002 veces
- IMG_20190609_025522.jpg (106.83 KiB) Visto 1002 veces
- IMG_20190609_025102.jpg (48.2 KiB) Visto 1002 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Me llegan todas las boletas, lo lamento por los pobres
CAIPIRA HARLEY escribió:Estimado, eso de poner semejantes cartelones lo denota un poco nervioso![]()
![]()
El Conde escribió:Subieron 110% en u$s los bancos en 701 días mientras los agoreros jugaron a la baja en RV y al alza en el dolar.
Perdieron muchísimo dinero, en algunos casos quebraron la comitente como los que lanzaban y lanzaban lotes de ggal en Junio, no hay que darles bola, sangran por la herida.
revelde escribió:No, el meval hizo máximo hace unos días, viene de un lindo rally, podría seguir un poco más pero no tanto, los bonos siguen complicados porque el déficit aún no se redujo significativamente y no hay nada que indique que eso cambie, y la "patria financiera" no sé que mierde es...
revelde escribió:De ser cierto: Futuro de provincia africana... por ahora luego tendremos que buscar otro lugar de referencia porque África estará mejor que nosotros en breve.
revelde escribió:No, el meval hizo máximo hace unos días, viene de un lindo rally, podría seguir un poco más pero no tanto, los bonos siguen complicados porque el déficit aún no se redujo significativamente y no hay nada que indique que eso cambie, y la "patria financiera" no sé que mierde es...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1706 invitados