martin escribió:el Mar Jun 07, 2011 4:08 pm
Estaría lindo que se ejerza la 2,54 junio y porque no la 2,64 ahora que limpiaron a todos. Limetti ya hizo su trabajo de sobra.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
CARLOS GONZALEZ
Se acaban los subsidios a cuidar la luz y el gas 
SE
VIENE
EL
ARGENTINAZO
BOLSERO
VIENE
EL
ARGENTINAZO
BOLSERO
Bueno se tomo su tiempo para crecer el pichone y al final bolo!!! se ejerce la 2.74? 
-
Shakespeare
tgn1usd escribió:ojo que se viene MELODERK HOLDINGS ENERGIA S.A.. los K son peritos en todos los rubros. convierten giles en megaempresario de los rubros que se les cante
Comprate y quedate algo líquido que después sale la IPO de Insomnios Compartidos.
La esposa le dice al esposo: "¿Por qué no arreglas la luz del pasillo?"
El esposo contesta: "¡Pero si yo no soy electricista!"
"¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina?"
"¡Pero si yo no soy carpintero!"
Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: "¿Cómo has arreglado todo?"
"Vino el vecino nuevo y lo arregló todo."
"¿Y te cobró algo?"
"Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él."
"¿Y de qué le hiciste la tarta?"
"¡Pero si yo no soy pastelera!"
El esposo contesta: "¡Pero si yo no soy electricista!"
"¿Por qué no arreglas ese mueble de la cocina?"
"¡Pero si yo no soy carpintero!"
Un día llega el esposo y ve que la luz y el mueble están arreglados y el esposo le pregunta: "¿Cómo has arreglado todo?"
"Vino el vecino nuevo y lo arregló todo."
"¿Y te cobró algo?"
"Bueno, me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él."
"¿Y de qué le hiciste la tarta?"
"¡Pero si yo no soy pastelera!"
ojo que se viene MELODERK HOLDINGS ENERGIA S.A.. los K son peritos en todos los rubros. convierten giles en megaempresario de los rubros que se les cante
Shakespeare escribió:El mercado iba a anticipar los tarifazos antes de las elecciones. Siempre sucede en vísperas de elecciones presidenciales, siempre sube y acá hay encima definicioones que se vienen postergando y de las que nadie osa hablar. Yo espero una suba importante de la bolsa local en los meses previos. El resto es pagar en mínimos si tenés el ojete y la bola de cristal para hacerlo, con la tapa de los diarios o bancarla y esperar.
Lo sé, ya tengo muchas pampas, pero tengo una guita en YPF que me gustaría arbitrarla, pero en tres días retrocedió demasiado. Estoy esperando de un rebote ahí para hacerme de más liquidez.
-
Shakespeare
El mercado iba a anticipar los tarifazos antes de las elecciones. Siempre sucede en vísperas de elecciones presidenciales, siempre sube y acá hay encima definicioones que se vienen postergando y de las que nadie osa hablar. Yo espero una suba importante de la bolsa local en los meses previos. El resto es pagar en mínimos si tenés el ojete y la bola de cristal para hacerlo, con la tapa de los diarios o bancarla y esperar.
Gramar escribió:No me gusta...espero que salga rápido De Vido a pinchar el rumor. Nunca se tienen suficientes pampitas....
Shakespeare escribió:
Y qué querés que diga De Vido restando pocos meses para las elecciones? O te creés que se gana prometiendo rodrigazos?
La desmentida será enfática, la realidad asomará ineluctable, post octubre.
Por eso. No me gusta que suba, quiero más Pampas a estos precios. Ojalá salga rápido De Vido a negar todo, de manera que el papel devuelva parte de la suba. El tarifazo es cuestión de tiempo, de manera que cuanto más duerma a este momento, más Pampas se podrán llevar.
Me tente y lanze algo en la 2,54 a 0,07
y bueno.... si las quieren que se las lleven 
-
Shakespeare
Gramar escribió:No me gusta...espero que salga rápido De Vido a pinchar el rumor. Nunca se tienen suficientes pampitas....
Y qué querés que diga De Vido restando pocos meses para las elecciones? O te creés que se gana prometiendo rodrigazos?
La desmentida será enfática, la realidad asomará ineluctable, post octubre.