Mirá vos !!!
"Es difícil encontrar algo Virtuoso en el tercer mandato Kirchnerista "

https://www.youtube.com/watch?v=bIrGMc3jyY8&t=33s
No más preguntas !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:No sabía que es violento!!! mirá vos, este tipo no para de restar votos, me parece que trabaja para Durán Barba.
Albertito así no!!!
Danilo escribió:de algo que no queda duda alguna Chirolita , puesto a dedo por el precandidato a Vice , y marioneta de la Kagampora
CAIPIRA HARLEY escribió:Jag, tienen claro que si no vuelve kristina, tendran que laburar o ca.garse de hambre o acostumbrarse a vivir de un plancito, no les queda otra
Bull Terrier escribió:Si claro, quiero otra decada donde no se pueda andar en las rutas atascadas de camiones llevando mercadería, quiero volver hacer cola en los Restaurantes, y como decía Cristina se la están llevando en pala ......si claro yo era uno de esos millones!!!
Bull Terrier escribió:Si claro, quiero otra decada donde no se pueda andar en las rutas atascadas de camiones llevando mercadería, quiero volver hacer cola en los Restaurantes, y como decía Cristina se la están llevando en pala ......si claro yo era uno de esos millones!!!
JagPanzer escribió:Jamas dije que estoy de acuerdo con macri.
Soy mi jefe y laburo de lo que me gusta, me jubilare el dia que me muera
No tengo ningun tipo de problemas con las tarifas, gano lo suficiente como para no preocuparme .
el hecho de que pongas esos parametros es que es lo que a vos te molesta, no a mi.
Suerte, creo que necesitas de otra decada ganada mas que nadie
Bull Terrier escribió:Es tu opinión!
Seguramente preferís a tu verdugo Macrisis, que te va a despedir sin indemnización y te jubilarás a los 70 pagando la comida y las tarifas dolarizadas
JagPanzer escribió:es solo un muppet de mala calidad
Alfredo 2011 escribió:![]()
Alberto es el Kandidato de la tranquilidad y la moderación.......Alguna duda?
Bull Terrier escribió:
Alberto,,para el foro, un día es él chirolita otro día es el violento. jejejeje
Ladran Alberto......señal que estamos entre 10 y 15 puntos arriba![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2503 invitados