Actualidad y política
MORGA2 ...........YO NO FUI -
.
Morgado hizo su defensa pública por televisión y en diálogo con Guillermo Andino, para su programa Andino y las noticias (A24), se desligó de las acusaciones. “Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda porque estoy haciendo una tecnicatura, y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice ‘me mandé una cagada’ y me dice que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía. A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”, explicó en relación a otros damnificados que se conocieron tras las denuncias públicas.
Morgado hizo su defensa pública por televisión y en diálogo con Guillermo Andino, para su programa Andino y las noticias (A24), se desligó de las acusaciones. “Me desayuno con esta operación el viernes a la mañana, yo estaba en Avellaneda porque estoy haciendo una tecnicatura, y me llama Vanesa, mi mujer, que me dice ‘me mandé una cagada’ y me dice que le vendió a Bárbara unas zapatillas que no tenía. A partir de ahí empezaron a caer un millón de situaciones similares, de computadoras, celulares, de cosas que no se entregaba porque no existían. Después, el fin de semana empezaron a salir todos los casos, en total hay un tendal de 15 mil dólares”, explicó en relación a otros damnificados que se conocieron tras las denuncias públicas.
Re: Actualidad y política
Bertie ya esta.
quisiste salir jugando, en tu arrogancia o jactancia intelectual y fuiste un ****** que regalaste el gol a los termos.
No hables mas.
No entendes nada.
La derecha antes de Milei eran estos cajetillas chetos bobos con los que la izquierda empobrecedora se hacia un festin.
Por eso odian al Leon.
Por que no es cheto, es futbolero, tiene calle y escucha a los Stones.
Es uno de los nuestros y no es ladron.
Solo le pueden decir que esta loco.
Bertie es como Cucciofo o Rulli tercer arquero de la seleccion que salieron campeones del mundo gracias a Diego o Messi.
Este nabo figura gracias a Milei es que es un crack fenomenal.
quisiste salir jugando, en tu arrogancia o jactancia intelectual y fuiste un ****** que regalaste el gol a los termos.
No hables mas.
No entendes nada.
La derecha antes de Milei eran estos cajetillas chetos bobos con los que la izquierda empobrecedora se hacia un festin.
Por eso odian al Leon.
Por que no es cheto, es futbolero, tiene calle y escucha a los Stones.
Es uno de los nuestros y no es ladron.
Solo le pueden decir que esta loco.
Bertie es como Cucciofo o Rulli tercer arquero de la seleccion que salieron campeones del mundo gracias a Diego o Messi.
Este nabo figura gracias a Milei es que es un crack fenomenal.
La amiga de Budú la Katya Dau-ra te los hacia en 48 hs
.
.coloso2 escribió: ↑ .
MUY lento todo Milei
El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000 a fin de año
Lo confirmaron dos directores del Banco Central. Buscan que el lanzamiento llegue a tiempo para cubrir el pico de demanda de dinero en efectivo, coincidente con el pago de los aguinaldos de junio y diciembre
Eso SI ... nos saliò KARISIMO !!!
![]()
-
El gobierno libero por decreto los precios de telefonia, internet y tv!!!!!
Alguno es ta pensando en hacerse colombofilo???!!! A cuanto una Paloma mensajera???

Alguno es ta pensando en hacerse colombofilo???!!! A cuanto una Paloma mensajera???

-
lo de ceci es fake news
yo subi fotos de su viaje a china y un posible romance con un politico chino
para conseguir shuanes ceci tenia que ponerse mimosa en la gira
eso dije
escolazo21 escribió: ↑ Dictan la inhibicion completa de bienes a Alberto
NO TIENE NADA
Re: En el Pe.roni$.mo se GAR-CHA.
.coloso2 escribió: ↑ .
El exministerio gastó 5500 millones de pesos equivalente a 1.300.000 guardapolvos pero sólo se recibieron el 53%
Y el 47 % al Pochoclo de semana Santa![]()
https://www.tiktok.com/@somosjujuy/vide ... _device=pc
EMBAJADOR DE LA LUZ
En el Pe.roni$.mo se GAR-CHA.
.

El exministerio gastó 5500 millones de pesos equivalente a 1.300.000 guardapolvos pero sólo se recibieron el 53%
Y el 47 % al Pochoclo de semana Santa

Y el 47 % al Pochoclo de semana Santa

-
El Gobierno denunció presunto negociado millonario de los guardapolvos de Tolosa Paz
https://www.iprofesional.com/politica/4 ... tolosa-paz
https://www.iprofesional.com/politica/4 ... tolosa-paz
Mi Dios! No sé que resulta peor en este tipo, si sus nefastas preferencias políticas (adorador de fachos, autoritarios, golpistas, antidemocráticos, tiranos, empobrecedores y ladrones) o su igual de nefasta preferencias femeninas: Moreau!!!

-
en otras epocas no necesitabas ayuda
ahora para misiones especiales necesitas un comando ranger de complemento.
habla mal del hombre ilusionar y no cumplir
-
napolitano escribió: ↑ pezones rosaditos INOLVIDABLES.
Obvio
si se pone mimosa se le entra
en portaligas no se le niega amor

Muy bueno, esas cosas que quedan en el recuerdo.
-
Dictan la inhibicion completa de bienes a Alberto
- Adjuntos
-
- Dictan la inhibicion completa de bienes a Alberto.jpg (43.74 KiB) Visto 631 veces
-
napolitano escribió: ↑ pezones rosaditos INOLVIDABLES.
Obvio
si se pone mimosa se le entra
en portaligas no se le niega amor
sin V-power arranca con eso?
mmmm....