Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como le cuestan a MIST los 2,70...pero está entrando volumén de nuevo. Esperemos se de hoy o mañana 

NO, primero pueden meter un R/S por el solo hecho de estar debajo de 1.00 segundo no me caso con ninguna, hoy los fundamentos son presa de la especulación más que nunca y con tantas oportunidades que hay por todos lados.
lo decís por uavs? yo las vendi en 3,6 cuando me pareció que se venia abajo, me había puesto stop mental en esa zona por un soporte que me dibuje en velas de 1m que son las que uso para operar, todos los gráficos los miro en 1m cuando decido entrar o salir. Nunca pongo orden SL, siempre la llevo en la cabeza, lo malo de eso es que te obliga a mirar el gráfico todo el tiempo, pero bueno me viene funcionando mejor q meter ordenes sl y tp, es adrenalinico y cansador al mismo tiempo, pero dios que lindo q es esto

Buen dia muchachos, gracias Foton x esa experiencia de vida, da fuerzas para seguir y saber que todos arrancamos igual, perdiendo frente al mercado, pero a larga si te esforzas y buscas continuamente seguir aprendiendo de a poco te vas perfeccionando en este camino del trader hasta llegar a un método efectivo.
Siempre me gustaron las inversiones, y fui evolucionando desde los pfs hasta los fcis, pero nunca vi al dólar como inversión ya que no me gustaba tener billetes ociosos, pecado de juventud que muy tarde aprendi a remediar. El 2018 me deicidi arrancar en bolsa después de comparar rendimientos entre un fci de acciones locales que en el 2017 había rendido muy bien pero el merval mucho mas. Elegi el peor momento para arrancar me crei el bullmarket argy y desde ahi vengo perdiendo frente a dólar e inflación, todo lo que metí acá se fue licuando, si desde el arranque todos los pesos que metí los hubiera hecho dólar billete comparara con lo que arranque hoy mínimo tendría el doble en dolares. El año post paso ya ma decidi a dejar de meter plata en el merval y esperar hasta ver el verdadero piso, después de todas las devaluaciones y cuando vi q se venia el cepo fuerte dolarice los ahorros que me quedaban y me deicidi a buscar suerte en nyse, ya que por lo menos ahi operaria en moneda dura y no le tendría miedo a estar liquido. Este año recién empece a operar a fuera, arranque con monedas para aprender como se operaba afuera y xq veía que estábamos en máximos así que preferí quedarme liquido hasta esperar una caída, la que al final se dio cuando y termino de darle el golpe de gracia al merval, cuando cayo todo espere el primer rebote y vendí todas las acciones locales q tenia, principalmente ypf y bma, todo lo metí al cedear de gold, ese fue mi primer acierto de este año, y eso lo sume a lo que tenia afuera y empece a ir operando mas en nyse, saliendo de a poco de mi posición liquida. La cuarentena me vino de diez para perfeccionar muchas cosas y por fin empezar a ganarle al mercado, en estos dos meses apenas ya recupere casi todo lo que venia perdiendo en el merval post paso.
Ahora el desafio es entrar en esto de las smalls para aprovechar las lindas posibilidades que deja tanta volatilidad, por eso estoy muy agradecido a todo lo que se tira por acá así voy perfeccionando cada vez mas mi forma de operar, pero principalmente la búsqueda de en que papeles operar, en la cual todavía soy muy novato, venia solo con papeles tradicionales hasta que llegue a este foro.
Gracias por la recomendación del libro Foton, lo voy a leer, todo suma para llegar a elaborar un método propio definitivo al cual seguir y ganarle al market para poder algún día vivir de esto e irme a la patagonia como vos jaja
VAMOS LOS TRES MOSQUETEROS CON PACD porque Gus abandono 

Como hacen saltar los stop loss y te despluman, otro mito ese, el stop siempre debe ser mental 

Che TRPX
al final tengo las PACD..
los pre son re truchos,suben 105 y la apertura a la baja de muchas

los pre son re truchos,suben 105 y la apertura a la baja de muchas