TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ven a esto me refiero (en relacion a mi post del dow jones).
para mi genios son renuncioahora y su mujer.
claro no inventaron ni el ipod, ni el iphone, ni el iqueseyo.
simplemente engendraron un nuevo ser a partir de un ovulo y un espermazoide, una boludez incomparable obviamente al lado de la creacion del ipod o iphone.
Se dan cuenta que trastocados estan los valores ?
Se dan cuenta que locura ?
O tal vez el loco sea yo.
un abrazo y lo mejor para renuncioahora y flia.
para mi genios son renuncioahora y su mujer.
claro no inventaron ni el ipod, ni el iphone, ni el iqueseyo.
simplemente engendraron un nuevo ser a partir de un ovulo y un espermazoide, una boludez incomparable obviamente al lado de la creacion del ipod o iphone.
Se dan cuenta que trastocados estan los valores ?
Se dan cuenta que locura ?
O tal vez el loco sea yo.
un abrazo y lo mejor para renuncioahora y flia.
Phantom escribió:Es que algo me pegó fuerte hace un par de semanas y me lo puse como objetivo.....
Teorema de Pitagoras: 24 palabras - Padre Nuestro: 66 palabras - Principio de Arquimedes: 67 palabras. Mas alla....no leo. Miro precios. Sobra.
Ya sé, por eso el recordatorio. Una puteada son menos palabras que un cuento de Borges ¿por eso vale más? Absurdo. En inglés los textos tienen menos palabras; en latín, menos aún. ¿Valen más que en español? ... Y lo del rezo ahí está fuera de lugar.
-
DarGomJUNIN
Profe32 escribió:Hoy concurrí a una disertación del Dr. Mario Blejer sobre "Perspectivas de la Economía Global" en el salón Auditorium del Banco Hipotecario. Habló sobre muchas cosas que se discuten en el foro, entre ellas señaló tres riesgos:
..........................................................
Además señaló que la única salida de Grecia es una quita del 70% en su deuda.
Primero acordaron una quita del 20 %; después hablaron de ampliarla al 50 % y se derrumbaron los bancos europeos; ahora Blejer dice que es necesario un 70 %; van a terminar otorgando una disminución del 99 %. Europa está en manos de chantas.
Darío de Junín
renuncioahora escribió:CUPONEROS!!!!!!!!
Nació Vicente!!!!
El bebe y la mama de primera.
Un fuerte abrazo.
Renuncio, recien te leo, felicitaciones para vos, la mama y vicente!.
Slds., Carlos.
Hoy concurrí a una disertación del Dr. Mario Blejer sobre "Perspectivas de la Economía Global" en el salón Auditorium del Banco Hipotecario. Habló sobre muchas cosas que se discuten en el foro, entre ellas señaló tres riesgos:
1) El temor a una recesión de EEUU.
2) La crisis financiera de los países europeos.
3) Una brusca desaceleración del crecimiento de los países emergentes.
Dijo que Argentina está bien parada para sobrellevar una crisis internacional, a no ser que se produzca lo que llamó "la tormenta perfecta", es decir que los tres riesgos señalados se hagan realidad: recesión en EEUU, default de Grecia y de otro país (no dijo cual) y la desaceleración (no recesión) de las economías emergentes.
1) El temor a una recesión de EEUU.
2) La crisis financiera de los países europeos.
3) Una brusca desaceleración del crecimiento de los países emergentes.
Dijo que Argentina está bien parada para sobrellevar una crisis internacional, a no ser que se produzca lo que llamó "la tormenta perfecta", es decir que los tres riesgos señalados se hagan realidad: recesión en EEUU, default de Grecia y de otro país (no dijo cual) y la desaceleración (no recesión) de las economías emergentes.
criacuervos escribió: en ese camino de la brevedad solamente te voy a decir que ese post era una catarata de errores conceptuales, legales y financieros ya que el Anses es un organismo autarquico, con todas las implicancias legales que hacen a esa personeria, y que estan absolutamente distorsionadas y violadas en el post que escribiste....
No entendí... El ANSES es jurídicamente hablando un organismo autárquico, supongo que vos te referís a que el ANSES debería serlo no solo juridicamente sino que también en su prácticas debieran ser independientes y que no debería someterse a estratagias globales del Estado.¿es eso?
Bueno, es una posición. Algunos no estamos de acuerdo con eso, idem con el Banco Central.
En una pc ahora estan estudiando el genoma humano. En una mac estan haciendo un logo re lindo.
Phantom escribió:Disculpas por lo extenso.
Aleajacta escribió:Casi todas las novelas de Dickens: 150.000 palabras. Los dos Quijotes, 400.000. Te quedaste corto.
Es que algo me pegó fuerte hace un par de semanas y me lo puse como objetivo.....
Teorema de Pitagoras: 24 palabras - Padre Nuestro: 66 palabras - Principio de Arquimedes: 67 palabras. Mas alla....no leo. Miro precios. Sobra.
Pero Jorge se merecía violar la regla.
Phantom escribió:Disculpas por lo extenso.
Casi todas las novelas de Dickens: 150.000 palabras. Los dos Quijotes, 400.000. Te quedaste corto.
robertomartinp escribió: siempre me viene a la mente...XEROX...que descarto la GUI (interfaz grafica de usuario)..que habia desarrollado....jaja me hace acordar a la historia de lutheral y tinelli...lutheral no acepto a conducir videomatch...y tinelli si..el resto es historia...Xerox no le dio bola al GUI....SJ si..je...que loco no?..
Ay que ver si lutheral hubiera hecho lo mismo con videomatc que tinelli..... en estas cosas, la implementación y la gestión son una condición necesaria.
De hecho, lo de xerox fue algo así. No es exacto que la descartaron. Sacaron una máquina la xerox star que no tuvo éxito
http://es.wikipedia.org/wiki/Xerox_Star
Algo parecido pasó con el primer intento de Apple, la Lisa que fue otro fracaso
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Lisa
Finalmente la que tuvo exito fue la primer versión de macintosh
http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Macintosh
El punto es que en esa época la tecnología no estaba suficientemente madura para hacer una interfaz gráfica.
La clave del éxito fue lo que pasó con Steve Jobs, que había quedado medio relegado dentro de apple por la interna empresaria, y al cual le dieron (por lo menos según un libro muy interesante que lei, no recuerdo el título) para sacarselo de encima un presupuesto para desarrollar una máquina más barata que la lisa, con la idea de que la lisa iba a ser el buque insignia de la empresa y la maquinita de Jobs iba a complementar. Jobs armó un equipo de desarrollo muy motivado y con un estilo poco convencional. De hecho debían ser unos nerds medio locos los que aceptaban trabjar ahí porque en esa època plantear hacer una gui ya era bastante loco, y ademas meterla en 128 k de ram (128 Kilobytes ni megas ni gigas kilos) era algo que sonaba bastante delirante. Naturalmente hecha en assembler (largo de explicar, pero digamos que había que ser muy nerd para querer trabajar en eso).
El punto es que la mac fue la primera GUI (grafphics User Interfaz) "usable" (y seguramente debía ser mucho menos usable que lo que hoy entendemos por usable).
Esto pasa muchas veces en tecnología. El que queda como inventor de algo, no es el primero que lo hizo, sino el primero que hizo algo minimamente práctico. En muchos casos, este prestigio es bien merecido porque hay mucha diferencia entre hacer algo, y hacer que ese algo realmente sea funcional.
Por ejemplo había muchos tipos que hicieron aviones antes de los hermanos Wright, pero el de los hermanos Wright fue el primer avión que era mínimamente controlable y que podía volar en forma sostenida y era más o menos práctico.
Phantom escribió:Troll. Leé el tópic actualidad: dermatólogos vs camioneros....
No vale la pena.
Un buen ejemplo es Steve Jobs: Jamas piso una universidad. Bueno, excepto para venderles cables de 300 dolares.
Phantom escribió:Troll. Leé el tópic actualidad: dermatólogos vs camioneros....
No vale la pena.
Si no sabes lo que es un troll, se comprende tu fanatismo por el Pedrito Troglio de las computadoras.
Jotabe escribió:Apple humo? Mac humo? Pixar humo?
Sobre gustos no hay nada escrito pero como que es mucho.
Steve agarro la Tablet de 35 dolares le puso el logo de la manzana y la vendio a 2000. Un genio. En mi barrio gano el premio "Caruso Lombardi" tres años seguidos.
atrevido escribió:mi ingreso hormiga de hoy.
Jorge, te iba a contestar antes sobre eso. El ingreso/egreso "escalonado" como leí que pretendés hacer es una muy buena práctica.
De hecho muchos lo hacemos: ir tomando posición "por lotes" en un activo a medida que se va confirmando nuestra suposición del rumbo.
Pero ojo que la razonabilidad de esa operatoria aplica más a acciones, donde la volatilidad del contexto en el que se mueve el precio es mucho mayor que en renta fija. En renta fija y conociendo tus dudas, deberías darle preponderancia al valor sobre el precio.
Por favor no me tomes de ejemplo. En este caso tradee el cupón como un pelpa haciendo uso de la vieja máxima "vender caro y recomprar barato", pero eso no siempre sale bien y no es para nada el espíritu que te debería guiar una inversión en este producto.
Volviendo a tus entradas "escalonadas", todo bien.....sólo que si saliste a 15,30 y te resignás a esperar "certezas" con tal de "pagar peaje" te deberías preguntar que certezas de fundamentals van a cambiar en tan corto plazo!
Disculpas por lo extenso.