ferdyzx escribió:
Ja!! se supo!!! Implicitamente reconocés que sos parte de los intereses concentrados favorecidos por el menemato. Si te fue bien en los 90 y decís que ese era un gobierno para los intereses económicos.....
Claro...después andas citando a Bequer para que pensemos que los ricos también son sensibles
PD: ¿es necesario poner una carita o aclarar a alguien que es en joda?, no me puedo contener, lo del inquilinato me causó mucha gracia. No da para enojarse. En finanzas mmmmm.... pero hay que reconocer que Cria es ocurrente a veces.
Ortro escribió:
2) Es así.. la única diferencia entre el más rico y el más pobre es la plata.. cualquiera puede ser sencible.. de hecho, los que no tienen que preocuparse por si comerán o no hoy, tienen más oportunidades de tener tiempo y ánimos para el mundo del pensamiento y los sentimientos
No estoy muy de acuerdo con eso. En mi experiencia he encontrado sensibilidades bastante similares. Mi experiencia es que a veces la gente más humilde puede ser más cariñosa y comprensiva que la gente de clase media (también puede ser más violenta en promedio). Igual en términos emocionales, me parece que lo de la clase social no corre mucho como variable y hay de todo en todos lados.
El hecho de tener más recursos, en muchos casos, mas que más sensibles, hacen que la gente sea más enroscada ja!. Si, en eso hay una diferencia, si estas muy en la supervivencia no tenés mucho tiempo para el enrosque.
Ortro escribió:
3) Convendría ser más explícito.. últimamente es difícil saber cuando se habla en serio y cuando en broma (leemos apurados)
4) El Cuervito es ocurrente siempre.. es un tipo muy despierto y gracioso.. pero terriblemente malicioso, tendencioso y medio sádico
Si, las cosas están un poco tensas. Leo el foro más o menos desde hace un año y medio, y lo que me parece observar (tampoco lo leo con tanto detalle, es una apreciación al vuelo) es que cuando hay momentos de baja es cuando la cosa se pudre mal. Durante los momentos de alza todos se quieren más, pero cuando el mercado quiebra para abajo suben la cantidad y la acritud de las discuciones. Una lástima, porque creo que hablaría bien de nosotros el que pudieramos sortear los malos momentos en un marco de camaradería y buena leche. Pero supongo que así son las cosas.
Del cuervo no se muy bien que pensar. Me pregunto cuanto hay de personaje y cuanto es real. En general eso me pasa con varios, me pregunto donde empieza el personaje y donde la persona. Aunque ultimamente a veces me pregunto si no es un poco al revés, si algunos no muestran en el foro su verdadero ser, que tendrían que ocultar en una interacción real.