Bull Terrier escribió:
BULL: Andate a Cuba o a Venezuela. ¡¡¡¡IMPRESENTABLE!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:
DarGomJUNIN escribió:Yo debo tener el teléfono normal de línea, preseleccionado por algún genial algoritmo, como un feroz twittero y guía de opinión, porque me llaman todos los días. Ya no me acuerdo si vote a Espert, luego Macri, después Lavagna y final Del Caño. Toda muy confiable la encuesta telefónica.![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Entonces en tu actividad de monotributo claramente no usas electricidad para producir. Sino no andarías cacareando que consumís lo justo y fin del problema.
DarGomJUNIN escribió:Yo debo tener el teléfono normal de línea, preseleccionado por algún genial algoritmo, como un feroz twittero y guía de opinión, porque me llaman todos los días. Ya no me acuerdo si vote a Espert, luego Macri, después Lavagna y final Del Caño. Toda muy confiable la encuesta telefónica.![]()
![]()
![]()
Siphoning Sequence escribió:Es IVR. Esto quiere decir que no son muestras estadísticas. Hay electores que no tienen chances de ser encuestados y hay otros que tienen mayor probabilidad de ser encuestado y esto no se pondera correctamente porque no hay forma de calcularlo.
A simple vista te digo que los más pobres están subrepresentados.
revelde escribió:En esta encuesta le dan ganador a Juntos Por el Cambio!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0044.html
Hay que tomar a las encuestas con pinzas, además hay mucho porcentaje de indecisos...
De continuar así con estas encuestas que tiran para los 2 lados el mercado no va a dudar y ante la incertidumbre deberá tomar un solo camino![]()
Yo estoy en una zona donde manda el PJ y es altamente no favorable a FF donde los kk no llegarán al 15% (con mucha suerte y viento a favor), por lo que no tengo una real dimensión de la intención de votos que pueda haber en el conurbano bonaerense, donde aparentemente haya más diferencia a favor de FF.
Por eso apuesto a los put de GGAL y put de ROFEX. Mañana puede ser lindo día para comprar más, el viernes puede ser tarde.
DarGomJUNIN escribió:Mirta "Piantavotos" TUNDIS, ex massista, “acomodó” a 1 hermano, 2 hijos y 1 nuera en PAMI. La tiene fácil Macri.
DarGomJUNIN escribió:Mirta "Piantavotos" TUNDIS, ex massista, “acomodó” a 1 hermano, 2 hijos y 1 nuera en PAMI. La tiene fácil Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], ironhide, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2603 invitados