C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Partiendo de la base que la bolsa no tiene logica, yo se la quiero encontrar en este caso. Puede aceptar que C valga 2.50,2, 1,50 o 1 todo bien, pero que le suelten la mano despues de toda el agua que corrio me parece totalmente improbable dadas las caracteristicas de este bancoen particular y sus ramificaciones a nivel mundial. De hacerlo, se desataría una crisis de confianza en el sistema financiero que sería imparable. No quedaría nada en pie, el costo puede ser altisimo.
No pasa nada gracias voy al largo como estan las hipo , 8 % +
hay que esperar que larga viene la cuestion
hay que esperar que larga viene la cuestion

sanhax escribió:no te calientes mendi estas jodas se hacen,vos sabes
pero nadie se calento, yo no me caliento por si sube o baja el mercado para mi son numeros, yo solo lo trato de seguir nada mas. El que se calienta en esto es por que no sabe operar y no se da cuenta que esto no es un boca river.
CITY escribió:Ya tiene que estar preparados para que se la suelten con el reves politico popular de obama .
Yo espero y sigo de compras .
Es muy raro lo que pasa con C, puede seguir el mismo camino que Fre o FNN hay que pensar bien y cubrirse si estas comprado y no enojarse, si armas una buena estrategia NO PERDES.
no te calientes mendi estas jodas se hacen,vos sabes 

Ya tiene que estar preparados para que se la suelten con el reves politico popular de obama .
sanhax escribió:decretò el piso....
Ojala si estas comprado mejor, yo acabo de liquidar MELI, pense en un buen rebote y no se dio, que se le va hacer.
decretò el piso.... 

ahora aparecen los compradorres , hasta yo que estoy comprando y sigo de shopping quiero comprar mas barato :101:
Pero me dejara pelado , que banco por dioss .
Pero me dejara pelado , que banco por dioss .
CITY escribió:Para mendigo , es como declarar el exito de uss 7 a fines del 2009, despues los nuevos del mercado se asustan y no crecemos .
si podes llegar a compra en eso .
Si es verdad, tambien es como declarar el fin del bear market cuando estaba en 6500 y dije que llegaba a 10.000

o como darle el noble de la paz a obama que se yo, para mi muere C, algo hay le sueltan la mano. Es mi opinion no me hagas caso total es mi dinero y no el tuyo.
mendigo escribió:Declaro la muerte de C
De irse a $7 ahora va a la hoguera, un cambio de timon importante. En caso de muerte,donde la entierran asi le llevo flores...
Para mendigo , es como declarar el exito de uss 7 a fines del 2009, despues los nuevos del mercado se asustan y no crecemos .
Se me escapó, subió a 1,26