BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
gago me podrias explicar que tiene que ver el pago de dividendos con bonos con el precio de la accion.- mi no entender
Macro hoy cotiza ex-cupon de la ultuma cuota del dividendo. Los bonos seguro edtaran acreditados para fin de semana.
si, parece sobre venta esta ..
no la veo cayendo de 20, salvo algun evento excepcional ....
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-09-25 10-44-26.png (153.71 KiB) Visto 1106 veces
si, parece sobre venta esta ..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-09-25 10-41-16.png (54.41 KiB) Visto 1021 veces
nucleo duro escribió: ↑ Uno les dice y les dice...
El Gap en 19.20 un imán , creer o reventar.
La semana que viene espero lo cierre porque quiero volver a comprar
Está difícil ponerle un piso en USD, es cierto...
Y ese GAP es una posibilidad!
Pero no te cierres NUCLEO! Puede haber algunas otras "pistas" técnicas... entrando en juego, a saber:
1. Varias líneas previas que pueden funcionar como soportes (la primera, lo está haciendo -al menos hasta ahora-);
2. Cada vez que salió (por debajo) de los canales de corrección con un " trhough" inmediatamente metió la correspondiente reversión (con búsqueda VIOLENTA del extremo superior del canal)... DE LIBRO!;
3. En el último año, el RSI nunca necesitó entrar en el nivel de sobreventa para iniciar una recuperación.
Son sólo algunos indicios, pero YO no los descartaría...
Veremos cómo pinta la semana...
Saludos!

-
Uno les dice y les dice...
Si JFJB. Y el proximo viernes queda ex-cupon de la ultima cuota del dividendo. Quizas seea una buena semana si hay compradores para quedarse con los bonos del pago
Esta teniendo comportamiento tipico de viernes. Lamentablemente como mañana y el dom no opera, muchos optan por caucionar o no rifar. Esta debil de volumen y cualquier ganzada que diga un candidato un sab o un dom. Te revienta el lunes. De todas formas. Si se queda operando por encima del minimo de ayer, “estamos bien”.
Igual toda la bolsa reboto desinflada. Asi que como “lado bueno” no somos excepcion. Sigue dentro de lo proyectado solo que tomandose unos dias mas de los que deberia
Segunda imagen. Mientras se siga comportando dentro de la estructura que dibuje, el precio sigue siendo ascendente
El gap al cual hacen mención, ya fue absorbido en las recientes subas.

JFJB escribió: ↑ Cerro el dia resistiendo. Preocupante, pero tipico de Viernes.
Pareciera indicar que el Lunes va a dar oportunidades de ingreso, bajando seguramente toda la jornada, abriendo martes a la baja y cerrando el comienzo del recorrido alcista.![]()
![]()
![]()
Veremos... solo es compartir lo que yo proyecto. A quien le sirva, le sirve.
Primera Imagen fue analisis tecnico, desvario un poco producto del resultado electroal de juntos por el cargo en chaco.
Segunda analisis es el comportamiento que verdaderamente tuvo, similar a lo analizado.
A mi me da moderada suba mañana, siempre que no existan sobre saltos y subas continuas en lo que significa la semana siguiente. Peeero...
El balance refleja mucha adversion al riesgo de deuda publica y alta participacion en la bomba de las leliqs. Hasta que no se defina que pasa con ese perno, no creo que veamos subas estrafalarias, y en caso de existir, acompañaran correcciones igual de estrafalarias.
que pasa con esta que rebota en pesos... está dificil operar asi
-
Tradingview muchachos , bma nyse
En 19.20 está el Gap Clarito como el agua ,
si no lo ven subo el gráfico pero parece innecesario , la semana que viene lo cierra

En 19.20 está el Gap Clarito como el agua ,
si no lo ven subo el gráfico pero parece innecesario , la semana que viene lo cierra

Hoy si no me equivoco es
Fuerte y correccion
al cierre del dia. Muy incierto. Deberiamos esperar rebote. Sino

JFJB escribió: ↑ Cerro el dia resistiendo. Preocupante, pero tipico de Viernes.
Pareciera indicar que el Lunes va a dar oportunidades de ingreso, bajando seguramente toda la jornada, abriendo martes a la baja y cerrando el comienzo del recorrido alcista.![]()
Veremos... solo es compartir lo que yo proyecto. A quien le sirva, le sirve.