Rafaelerc2 escribió: ↑ Fúnebrero anda preparando un par de nichos para unos cuantos, anda pidiendo madera a corrientes pa los jonca y el cortejo funebre va a ser con unos cuantos muertos que la vieron de afuera. Esto recien empieza, la compañía no es la misma que hace uno dos tres cuatro meses. Ahi podían decir que valía 1 centavos si quieren ¡! Hoy la realidad que se vislumbra es otra ¡!¡ que prefieren tener el 10 acciones de una empresa fundida parada cerrada sin ningún tipo de convenio con pedidos de quiebra, maquinas paradas todo mal todo mal o 5 acciones de una compañia con otra realidad totalmente diferente y con perspectivas moustrosas para el futuro ¡! Lo peor ya pasó ¡! Ni en sus peores momentos valió lo que dicen algunos ¡! En carboclor decian lo mismo en su concurso cuando valía 10ctvs hoy vale 30 pesos y mira que ahi si metieron aportes de capital y suscripciones ¡! .... aceptas celus funebrero asi nos acemos cargo de los entierros de unos cuantos ??
mire el comentario
en carboclor hubo una licuacion y el que no quiso licuar tuvo que aportar en base a su tenencia
despues de todo el proceso y cuando se saneo subio ....si la contas contala entera sino sharap
mas alla que estaba ancap y ancap es el estado uruguayo y los estados no quiebran ....no podes comparar
con celu explicale eso al sepulturero vende humo sino el pibe va a creer que todo es en un abrir y cerrar ojos