aml escribió:YO tampoco entre.. la vi de afuera por lo mismo que vos y me fui a subir a INDUPA.. soy un genioo
Yo quede recontra empernado, pero no veo en que suma que entre al foro para comentarlo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:YO tampoco entre.. la vi de afuera por lo mismo que vos y me fui a subir a INDUPA.. soy un genioo
PepeLaposta escribió:Pensar que el dia que llegó a $14 movió volumen efectivo como 30 millones.... la cantidad de empomados debió ser impresionante... esos nunca aparecen acá igual.... deben comprar a través del Banco Galicia.... siempre aparecen los ´ganadores´. Menos mal que soy uno de los cagones de la bolsa y no me subo a estas cosas. Bien por los que entraron y salieron haciendo fortuna rapidamente. Yo la vi pasar, pero peor que verla pasar es entrar y perderla realmente.
marcelos » Mié Jul 20, 2016 6:32 pm
Cuantos se quedaron calientes por no haber entrado y hacen lo imposible para que la acción baje,
Eso es de mala persona, gente envidiosa.
Man, te perdiste de subir al tren, báncatela.
rusell007 escribió:Sigo apostando por esta accion..aunque no tenga buenos balances,,Se le puede hacer una diferencia casi todos los dias...Vamos Psur todavia...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1572 invitados