CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 14, 2024 8:24 am

PiConsultora escribió: Buenos resultados los de NTES. Excelentes los de JD (pero por ahora la pinchan).

Buen día. Importante ver como reaccionan a los buenos resultados de JD en esta china sangrante. No la tengo pero viene bien para saber a que atenerse con NIO el miércoles.

Saludos!

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Nov 14, 2024 7:48 am

PiConsultora escribió: Buenos resultados los de NTES. Excelentes los de JD (pero por ahora la pinchan).

Y NU.... terribles numeros y en el pre esta 5% abajo.. ya son poco serios estos mercados,,, paso ayer con Oxy... vinieron bien los numeros de entrada estuvo 3,5% abajo y termino casi 2% arriba.. el unico objetivo es Cazar manos flojas y hacen esos movimientos de mercado....asi es dificil...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 14, 2024 6:44 am

Buenos resultados los de NTES. Excelentes los de JD (pero por ahora la pinchan).

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Nov 13, 2024 3:41 pm

viene bien esta del perrito, eh .... :wink:

Imagen

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 13, 2024 11:43 am

Kamei escribió: No me preocuparía tanto por los semanales, siempre mejor mirar el mensual, no deberia haber tanta diferencia al final del mes, para asi evitar cualquier volatilidad en entregas/registraciones por algun evento fortuito.

Saludos,

si si solo que me habia llamado la atencion lo bajo del numero

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 13, 2024 11:04 am

bohemio33 escribió: Miles de coches NIO y ONVO no se han sido registrados, debido a un problema con la burocracia en Shanghai. Parece estar solucionado , lo que haría que las entregas volvieran a la normalidad y se pudieran recuperar también los vehículos que no se han podido entregar estos últimos 10 dias :arriba: :arriba: que dificil es invertir del otro lado del mundo.. vamos nio que te tengo fe pase lo que pase :mrgreen:

No me preocuparía tanto por los semanales, siempre mejor mirar el mensual, no deberia haber tanta diferencia al final del mes, para asi evitar cualquier volatilidad en entregas/registraciones por algun evento fortuito.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 13, 2024 10:58 am

jjavier escribió: Bien por los que siempre suman con comentarios como Kamei, Bohe, osiris, uhhh, Pi etc : El bajón se digiere mejor con compañía. Especialmente para los que la miramos habiendo comprado mas arriba.
Voy a seguir sumando, muy lentamente. A paso hormiga. Porque en el futuro tendría que valer mucho mas que ahora, si Nio lo hace medianamente bien...
Leí por ahí que el sistema de swapp no termina de convencer, que la industria no acompaña la idea (o si la acompaña lo es, mirando desde afuera) ... no se si será correcto eso...
Sera pronto el momento de una reversión en Nio?
Puede demorar pero tendría que ocurrir

Las swaps al ser otro modelo de negocio, otro paradigma, casi exclusivo de NIO es mas dificil de entender. Todas las marcas diran que no sirven, y no todos somos expertos compradores de autos, asi que requiere gran trabajo por parte de los vendedores y publicidad.
Los beneficios de las swaps s. son muchos, y no los entenderian hasta tener experimentarlo.
Hoy en dia llevamos casi, si es que no lo superamos ya, 58 millones... con incluso el gobierno promoviéndolo, creo el modelo esta asentado buscando volumen, por eso se abrió el modelo de franquicias, que espero por conocer números al respecto.
Necesitamos otras marcas que sumen nuestros swaps, quizás a finales del año que viene veamos alguna otra marca con un modelo compatible.

Saludos,

jjavier

Mensajepor jjavier » Mié Nov 13, 2024 10:26 am

Bien por los que siempre suman con comentarios como Kamei, Bohe, osiris, uhhh, Pi etc : El bajón se digiere mejor con compañía. Especialmente para los que la miramos habiendo comprado mas arriba.
Voy a seguir sumando, muy lentamente. A paso hormiga. Porque en el futuro tendría que valer mucho mas que ahora, si Nio lo hace medianamente bien...
Leí por ahí que el sistema de swapp no termina de convencer, que la industria no acompaña la idea (o si la acompaña lo es, mirando desde afuera) ... no se si será correcto eso...
Sera pronto el momento de una reversión en Nio?
Puede demorar pero tendría que ocurrir

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 13, 2024 9:03 am

Miles de coches NIO y ONVO no se han sido registrados, debido a un problema con la burocracia en Shanghai. Parece estar solucionado , lo que haría que las entregas volvieran a la normalidad y se pudieran recuperar también los vehículos que no se han podido entregar estos últimos 10 dias :arriba: :arriba: que dificil es invertir del otro lado del mundo.. vamos nio que te tengo fe pase lo que pase :mrgreen:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mié Nov 13, 2024 7:58 am

Kamei escribió: Es un porducto de rofex, el ejemplo este es una captura de matriz.
1 contrato o sea 1 nominal te equivale a 100 acciones de galicia. Obviamente podes vender y comprar, para vender es como las opciones, no hace falta las tengas o sea es el tipico shorteo.

Durante el día se mueve, podes perder bastante tranquilamente :lol:
Siempre se mueve mas el contrato mas cercano, suele haber 2 nomas, son cada 2 meses.

Las comisiones dependera de tu broker.
Y solo usas garantias! Nada de efectivo... esta muy bien hecho para fundir la cuenta.
Al final del dia te liquida la diferencia, ejemplo si compraste a 100 y subio el futuro a 110, te llevas esos $10x100(que es el lote que llevaste), la guita te la acreditan y al dia siguiente seguis obviamente con la posicion si es que no hiciste la inversa para cerrar.
Solo al vencimiento del contrato, se liquida en base al subyacente que seria galicia.
Es como las opciones, pero sin gasto de CI.
Imagen

Ah mira no las conocía.... jajajaj mejor ni me acerco con el timing q tengo :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 10:56 pm

uhhhh escribió: apa y eso??

Es un porducto de rofex, el ejemplo este es una captura de matriz.
1 contrato o sea 1 nominal te equivale a 100 acciones de galicia. Obviamente podes vender y comprar, para vender es como las opciones, no hace falta las tengas o sea es el tipico shorteo.

Durante el día se mueve, podes perder bastante tranquilamente :lol:
Siempre se mueve mas el contrato mas cercano, suele haber 2 nomas, son cada 2 meses.

Las comisiones dependera de tu broker.
Y solo usas garantias! Nada de efectivo... esta muy bien hecho para fundir la cuenta.
Al final del dia te liquida la diferencia, ejemplo si compraste a 100 y subio el futuro a 110, te llevas esos $10x100(que es el lote que llevaste), la guita te la acreditan y al dia siguiente seguis obviamente con la posicion si es que no hiciste la inversa para cerrar.
Solo al vencimiento del contrato, se liquida en base al subyacente que seria galicia.
Es como las opciones, pero sin gasto de CI.
Imagen

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 12, 2024 8:31 pm

Kamei escribió: No te interesaron los futuros de galicia? Obviamente solo liquidan diferencias diarias...

Saludos,

apa y eso??

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 7:07 pm

uhhhh escribió: bueno... si se quieren reir un rato, me mande con puts al final en la gallega (muuuchos) ... a ver si puedo comprar más aca :lol: ... ojalá bajara como esta durante un día o dos :pared:

No te interesaron los futuros de galicia? Obviamente solo liquidan diferencias diarias...

Saludos,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 12, 2024 6:40 pm

bueno... si se quieren reir un rato, me mande con puts al final en la gallega (muuuchos) ... a ver si puedo comprar más aca :lol: ... ojalá bajara como esta durante un día o dos :pared:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 12, 2024 3:32 pm

ohm escribió: "Hay que dejar de hablar de NIO por 2 años"

Tenia razon barrionuevo... es posible.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”