y no sabes que efecto rapido y espectacular que obtengoooo

Hice un chiste, ahora otro, pero para politica hay un foro aparte
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-dolares/
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
A donde mie*** fue esa guita???
Es una fortuna inimaginable!!!
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y DESPUES TIENE EL CORAJE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
GATO NUNCA MASSSS , LPQT REMIL PARIO
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
boquita escribió: ↑ https://electronica.cronista.com/202007 ... ge-24.html#
ES lo que vengo pidiendo desde que asumio el repugnante gato!!!!!!
VAMOSSSS POR EL PAIS Y SU GENTE
Conzy! escribió: Inyectan $2.270 millones a obra pública para frenar caída en la construcción (Ámbito Financiero).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Tipo Basico, Yaco y 644 invitados