cabezón escribió:avisenlé a los que venden que el C con liqui está a 9.30
aca nos ven la cara de pelo*****... afuera sube y aca baja 3%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:avisenlé a los que venden que el C con liqui está a 9.30
Pocoseso escribió: Me parece que el que pone su dinero en esta lo hace para estar a cubierto de cualquier decisión gubernamental interna, y seguir con sus $ atados al U$S verdadero. Ahora si el banco no funciona como se esperaba, vamos a sufrir nosotros y los norteamericanos que pusieron sus morlacos en el. Lo de las energéticas yo tampoco lo entiendo, lo que se espera es que despues del 27 de octubre se eliminen los subsidios ¿que tiene que ver eso con una mejora en los balances de las empresas? No me imagino a este gobierno liberando las tarifas.
roccatagliata escribió:olvidense...
la evidencia nos dice que mas vale invertir en empresas que pierden plata que en aquellas que la ganan...
cada dia que veo lo que sube EDN pienso en cuanto puede aguantar esta suba especulativa... salvo que desde el gobierno ya se haya decidido liberar los precios y nosotros no nos enteramos, esa suba no tiene ni un poco de sentido...
rotten escribió:http://www.4-traders.com/CITIGROUP-INC- ... -17287269/
Roca preparate a putiar todo el dia lunes.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 250 invitados