darko2157 escribió:sigue a paso firme o se cae ???
Por el volumen de hoy parece que sigue firme, eso espero
darko2157 escribió:sigue a paso firme o se cae ???
patagon escribió:Alguien sabe por que la recomiendan? Gracias.
talma escribió:es un papel que nos buenas ganancias
si uno quiere vender que lo haga
pero no jodan yo vendi la mitad por laS DUDAS
pero hay muy buenos fundamentos para qu siga la suba
hoy ciera 16-20
patagon escribió:Alguien sabe por que la recomiendan? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlob, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, gilgames, Itzae77, Juantola981, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot] y 153 invitados