ruloman escribió:Tiene que volver a 60 de un saque.... esta baja no tiene el más mínimo sustento...
Buen dia. Las turbulencia políticas de Brasil la afectan mucho ??, como la vè al final del 2015 ??. Saludos a todos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Tiene que volver a 60 de un saque.... esta baja no tiene el más mínimo sustento...
remador escribió:Yo veo que sigue al oil a la par, creo que si el oil toca los 57,7 pbr se pone roja. Lo importante es que pbr aguante arriba de 8,5 independiente del valor del oil.
leo cliff escribió:Me gusta este rebotin con volumen
Tanque escribió:Por ahora la 80exp y el 38,2% respondiendo bien.
Habría que esperar algunas ruedas para confirmar
AlanT escribió:Sumado a su vez al fuerte soporte de la zona de los $8,40. Es increible que vuelva a reconocer a la ema "tanque" después de tanto tiempo, pero está claro que para este papel es la que mejor se ajusta a su dinámica.
Tanque escribió:Por ahora la 80exp y el 38,2% respondiendo bien.
Habría que esperar algunas ruedas para confirmar
ALIBABA escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
jafebo escribió:Ramiro, en bats veo las mismas ordenes que en yahoo finanzas, seguro que no son todas?
gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 437 invitados