audiohobby escribió:Hola gente linda, como conté tengo muy poco kilometraje en todo este tema bursátil, y hoy creo que aprendi algo nuevo, les cuento, yo compre mis acciones a través del banco hsbc, y cuando quise llamar para vender debido a la empomadera me atendió un contestador automatico, lo que se me vino a la cabeza es que hay paro bancario, entonces digo, los días de paro bancario uno se tiene que comer cualquier operación y aguantarse lo que pase?, espero alguien de buen corazón me responda, también me interesa mucho es que dicen de AT, podrían decirme donde leer al respecto o de que se trata?, perdón una vez mas por las preguntontas pero no tengo a quien recurrir! Gracias!!
Buenas tardes. Primero que nada este es mi primer mensaje en el foro!, hace mas de un año que los sigo sin registrarme, pero decidí hacerlo hace unos dias ya que no podia ver los graficos que subian
Segundo y por eso hago el comentario, yo trabajo para ese banco y hoy no hubo atención ni por sucursales, ni por el call centre, sea de servicios o de inversiones. A pesar de ser empleado, opero con una sociedad de bolsa, ya que el home banking no tiene la opcion de operar por internet. Es todo telefonico o por sucursal. Y te digo mas, por el momento no se va a implementar. Así que fijate que es lo que te conviene.
SALUDOS!.