TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Gramar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No siempre, pero a veces (dependiendo el rubro) hay una diferencia de precios entre comprar por el local y por internet. Yo hace poco estuve en NY y entre propios y encargados traje un cargamento de libros más o menos. La diferencia global de precio entre la libreria y amazon fue de 320 dólares, y cumplieron con el tiempo de entrega a rajatabla. Ahora, en lo electrónico, quizás sea mejor asesoramiento en caso de no estar seguro. Incluso lo podés comprar desde acá e indicar el domicilio en Miami para X fecha.
-
gustino61
Rusito en que direcciòn esta tu hotel en miami
-
moki
elrusito, alejacta, chiqui1 y dario de junin, se van juntos de la mano .....
-
BUNKER
Best buy, comprás online, mejores precios y disponibilidad de mercadería, pedís el pick up por el local que la tenga y listo. Evita Miami que sacan menos ofertas. Orlando por ejemplo, está más barato.
-
AMB
Ruso
Mira vos ... yo me voy en dic/enero ... y tengo la misma inquietud, pero me voy a buscar algo bueno bueno esta vez ..., te deseo un excelente viaje y difrutalo mucho !!!
ah ..., jatima toba !!!
Mira vos ... yo me voy en dic/enero ... y tengo la misma inquietud, pero me voy a buscar algo bueno bueno esta vez ..., te deseo un excelente viaje y difrutalo mucho !!!
ah ..., jatima toba !!!
-
gustino61
Rusito, por internet TIGGER,allà best buy primero,tenes una a 2 cuadras del shopping saugrass en Av sunrisse y flamingo,y sino la otra en el centro por la avenida 5 en miami beach a 2 cuadras del puente que te lleva al continente,en orlando yo comprè las 2 veces en wall mart ( camaras de fotografìas ),fijate tenès los modelos y precios por internet
-
Phantom
ELRUSITO escribió:voy anontando.
gracias.
Suma PANASONIC. Y esto ---> http://www.superpages.com/yellowpages/C ... L/T-Miami/
-
Phantom
ELRUSITO escribió:si AMB obvio que la compro alla, me voy la semana que viene y queria ir viendo a que le apuntaba.
En orden: OLYMPUS - SONY - SAMSUNG
-
kilobat
[quote="AMB"][quote="ELRUSITO"]OT tecnologico:
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!
Fijate aca Rusito
http://www.hbphotovideo.com
Es en USA esto
Quiero comprar camara filmadora (nada demasiado profesional, mas bien simple), que tendria que tener en cuenta???
gracias!
Fijate aca Rusito
http://www.hbphotovideo.com
Es en USA esto