CITY escribió:La verdad que comparto eso mendigo , por eso ya baje target uss 7 estaria hecho .
Mepa que es asi , ojala nos equivoquemos
Capo, si compartis lo de Mendi el price target es U$S 0.07...
CITY escribió:La verdad que comparto eso mendigo , por eso ya baje target uss 7 estaria hecho .
Mepa que es asi , ojala nos equivoquemos
CHIQUI1 escribió:Partiendo de la base que la bolsa no tiene logica, yo se la quiero encontrar en este caso. Puede aceptar que C valga 2.50,2, 1,50 o 1 todo bien, pero que le suelten la mano despues de toda el agua que corrio me parece totalmente improbable dadas las caracteristicas de este bancoen particular y sus ramificaciones a nivel mundial. De hacerlo, se desataría una crisis de confianza en el sistema financiero que sería imparable. No quedaría nada en pie, el costo puede ser altisimo.
sanhax escribió:no te calientes mendi estas jodas se hacen,vos sabes
CITY escribió:Ya tiene que estar preparados para que se la suelten con el reves politico popular de obama .
Yo espero y sigo de compras .
sanhax escribió:decretò el piso....
CITY escribió:Para mendigo , es como declarar el exito de uss 7 a fines del 2009, despues los nuevos del mercado se asustan y no crecemos .
si podes llegar a compra en eso .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados