METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy estuve comprando metrogas.....pero para eso tuve que vender agrometal......no se si hago bien porque las dos estan subiendo mucho.......
mariosoftnet escribió:Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:
http://www.lanacion.com.ar/1844013-el-p ... -hasta-676
Asi es casi nadie pudo reducir el consumo de gas y en el proximo bimestre,creo, que nadie lo va a poder recucir,el frio siguo en primavera,tanto en septiembre,y octubre.
Recien estos ultimos 3 dias subio la temperatura.
Por lo tanto los que recibamos la factura de gas la vamos a ver nuevamente aumentada.
-
SOY NUEVO SOCIO DESDE HACE UNOS DIAS ...
LA SEMANA PASADA PAGUE CARNET ...AYER AGREGUE EN SUBIDA Y PAGANDO ARRIBA .... VOY A TRATAR DE COMPRAR HASTA DONDE PUEDA MANTENER MI PROMEDIO DE COMPRA ABAJO DE 5 , PARA USAR DE REFERENCIA ....Y DESPUES ESPERAR...

LA SEMANA PASADA PAGUE CARNET ...AYER AGREGUE EN SUBIDA Y PAGANDO ARRIBA .... VOY A TRATAR DE COMPRAR HASTA DONDE PUEDA MANTENER MI PROMEDIO DE COMPRA ABAJO DE 5 , PARA USAR DE REFERENCIA ....Y DESPUES ESPERAR...

-
Gente, para todos es un bajón, salvo para nosotros:

jabalina escribió:Esto no es un sueño,es la realidad.
Si don jaba la realidad es la que esta plasmada hoy en su precio. Digo que mirando a futuro su precio podría ser un dulce sueño
Y la pienso en dos dígitos

deportado escribió:Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
Esto no es un sueño,es la realidad.
Para empezar la semana nada mal, soñar no cuesta nada...
rojo escribió:Tiene el camino a seguir de Gas Ban
Este trimestral vino con muy buena ganancia y cuando terminen de aplicar los ultimos aumentos,van a venir mucho mejoe.
En las empresas de gas se acaban las palidas.
Hoy pude llevar un poco mas en 4,70 y 4,80.
Esta antes de fin de mes supera los 6,30.
Tiene el camino a seguir de Gas Ban 

Ya la van a hacer despegar
yo espero me las guardo paciente como otras 

De futuro brillante, pasamos por momentos muy difíciles, solo resta esperar ídem tgn
una ganga si estuviera en el lider vale mas que EDN pero no tiene prensa y esta sumergida en el general 

rojo escribió:la sanearon a tarifazo limpioesta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia
Va a terminar el ejercicio con mas de 100 millones de ganancias,
la sanearon a tarifazo limpio
esta regalada 4,6 puede terminar el ejercicio con ganancia

Microsules Bernabo escribió:Acá pagamos expectativa como en el resto de las energéticas. Insisto con el trimestral próximo, puede reflejar mejores números por los aumentos de tarifa ya implementados.
Salio el trimestral de metrogas ,en nueve meses perdio 15 millones.
Como en 6 meses venia perdiendo 94 millones,quiere decir que en el tercer trimestre gano 79 millones.
Es un buen trimestral.
Si miramos a 9 meses del 2014 perdia mas de 350 millones,por lo que podemos decir que es un excelente trimestral.
Tenia Ud razon Microsules,pagabamos expectativas y se cumplieron.
Saludos.