jafebo escribió:Ramiro, en bats veo las mismas ordenes que en yahoo finanzas, seguro que no son todas?
gracias,
Estoy seguro que las de bats no son todas. Lo que no se es que muestra yahoo finance.
jafebo escribió:Ramiro, en bats veo las mismas ordenes que en yahoo finanzas, seguro que no son todas?
gracias,
mr_osiris escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
ALIBABA escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
mcl escribió:El dólar sube, contra euro, real, commodities.....y obvio, el oil como de costumbre estos días, se hace percha.
mr_osiris escribió: parece que no más....
finance.yahoo.com/news/opec-back-saudi-arabias-plan-082547014.html
ALIBABA escribió:Desaparecieron los fanàticos del foro? los que la veìan a 14 despuès del balance? los que pensaban que nadie se las iba a hacer bajar? aquèllos que lloraban en contra de GS acusàndolos de hacer su trabajo?, ojo estoy adentro, pero no hay que fanatizarse nunca con un papel!
Arnaldo007 escribió:Que es bat
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados